Acceder

¿Me cambio el nick?

109 respuestas
¿Me cambio el nick?
1 suscriptores
¿Me cambio el nick?
Página
4 / 14
#25

Re: ¿Me cambio el nick

Que mania teneis con cambiaros el nick! que pasa no quereis dejar rastro a los inspectores de hacienda? jejeje en fin son cosas que no entiendo, al elegir un nick debes pensar uno que te guste y sea duradero :) para asi tus compañeros del foro sepan quien eres, como eres y esas cosas.

saludos

#26

Re: ¿Me cambio el nick

Cámbiate el nick!! :-)

#27

Re: ¿Me cambio el nick

Nos ha cogio el inspector jefe ajjaja
Como se puede cambiar?

#28

Re: ¿Me cambio el nick

Volver a empezar desde el principio.
Ahora tengo el nick que siempre he tenido.
Ahora sí que soy yo.

Un saludo.

#29

Re: ¿Me cambio el nick

Lo solucioné con el avatar (que subconscientemente me traicionaba) pero no es lo mismo
Pero que avatar ni que avatar sino tienes puesto ninguno :P
#30

Re: ¿Me cambio el nick

Pues se deja ver tío. ¿O sólo es avatar cuando está en el cuadrito superior izquierda .?

¿De verdad que no ves a uno que se está mojando?jajajaja

Siempre hay que mojarse Jaimarca.

#31

Re: ¿Me cambio el nick

Exacto. Avatar es la imagen de la izquierda de tu nick. Lo que tú pones es una imagen en un hilo de foro. Son conceptos distintos.

Si quieres que te aparezca como al resto pincha en tu nick, luego en Mi Perfil y luego en Cambiar foto.

Así no tienes que estar subiendo siempre la foto.

En Internet y otras tecnologías de comunicación modernas, se denomina avatar a una representación gráfica, generalmente humana, que se asocia a un usuario para su identificación.

S2

#32

Re: ¿Me cambio el nick

Gracias.Pero estaría demasiado comprimido y no se vería la señora del paragüas del fondo que es mi tía y se podría enfadar jajajaa.Es broma.

Unas veces pongo la foto y otras se me olvida .Da igual.Tampoco es agotador sólo es un click más.

El problema es que un día me equivoque y haga click en otra foto.jajaja

Aunque en realidad teniendo ya mi nuevo nick casi sobra la foto-avatar pero la conservaré porque me gusta.
Saludos.