Pasando por una oficina en la calle (pues quería mirar la cuenta remunerada del 3%) he visto justo que también tienen una promoción por la nómina / ingresos.
800€ por nómina/ingresos superiores a 4.000€ (permanencia 48 meses) + Bizum.
700€ por nómina/ingresos superiores a 3.500€ (permanencia 36 meses) + Bizum.
600€ por nómina/ingresos superiores a 3.000€ (permanencia 36 meses) + Bizum.
500€ por nómina/ingresos superiores a 2.500€ (permanencia 24 meses). + Bizum.
Veo en google que tienen cuentas sin comisiones.
Me quiero pasar por una oficina próximamente para preguntar:
1) Es compatible hacerse cliente de este banco siendo cliente de otra Caja Rural (Globalcaja) que usa la app RuralVia.
2) Si valen ingresos normales (ponen ingresos profesionales pero también luego ponen simplemente “ingresos”).
PD: tienen oficinas en varias ciudades de Alicante y Murcia. Os recomiendo pasaros también por oficinas en vuestras ciudades de las distintas cajas rurales para informarnos de las promociones que hay.
Las má interesante es la de 24 meses, pues es la que más ofrece por cada año (250€)
Re: Caja Rural central: 800€ por tu nómina.
No creo, pero preguntar si sería contratable online :D jajaj y si fuera compatible la campaña nomina con la cuenta remunerada.
Re: Caja Rural central: 800€ por tu nómina.
Estaría muy bien el combo, con ingresos recurrentes. 3% Inter más los 500€ con dos años de esclavitud. Si eres amable, pregunta si siendo de Castellón que no hay oficinas, podría abrir cuenta online. Me apuntaría
Interesante aunque nos pillan el bizum durante toda la permanencia. Las preguntas clave para mí serían si es compatible con Globalk, si es compatible simultáneamente con la promo del 3% y si sirven los ingresos recurrentes o transferencias codificadas tipo n0mina.
Creo que no van a ser compatibles esta de n0mina + 3% porque ambas tienen como requisito común la n0mina o ingresos recurrentes, ojalá me equivoque.
Deben ser brutos, lo ponen así para llamar más la atención pero no lo sé. Ahí tiene una letra pequeña que no leí, imagino que es lo del límite de contrataciones.
Acabo de mirar en la web y no aparece nada de esta promo nómina. En la foto que has puesto pone que la promo es válida hasta 31/12/26 ó 1.000 primeras nóminas. Tampoco se sabe cuándo empezó.