Acceder

Devolución 5% al volver a utilizar la tarjeta Imagin

69 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1 / 5

Buenas tardes,

Tengo una cuenta de Imagin sin uso y he recibido este correo:

"Te devolvemos el 5% de
todas tus compras de Abril
Hace tiempo que no usas tu tarjeta imagin. Vuelve a pagar y y te devolvemos un 5% de tus compras con tarjeta o Bizum.

Así consigues tu recompensa del 5%:

Asegúrate de tener tu tarjeta activa y lista para usar.
Haz una compra en un comercio con tu tarjeta o con Bizum.
Recibirás un 5% del importe, hasta 5€.

El reembolso se aplicará automáticamente y se te mostrará en tu cuenta 48h-72h después de la compra."

He mirado bien el correo y no pone ningún límite. En el área de cliente no hay ninguna referencia a esta promoción. ¿Alguno ha recibido este correo? Me hace dudar el tema de los 5 euros de máximo, parece que es por compra, pero no pone si hay un límite total.

Un saludo

Re: Devolución 5% al volver a utilizar la tarjeta Imagin

Llámales y sales de dudas. 

Yo no he recibido el correo, y no veo esa info en mi APP.

Entiendo que es una oferta personalizada.... no será por no uso de la tarjeta.... yo la tengo en el cajón...

Yo he recibido el mismo email pero no sé si el límite es de los 5 euros por compra o en general por el uso durante el mes. Habrá que testearlo.

Me pasa igual.
Entiendo después de leerlo varias veces que será por compra, ya que lo devuelven en 48-72 horas. Si no pondría que el límite mensual sería de 5 euros. Aunque tengo dudas!

yo tambien lo he recibido y he realizado dos compras. de momento  no tengo nada ingresado

Yo les he preguntado por chat para saber si servían las compras online y me han emplazado a llamar por teléfono. De momento no he contactado. Para probar he realizado una compra online de 7€ y voy a esperar hasta la semana que viene para ver si aparece el reembolso. Os voy comentando... 

Yo tampoco lo tengo muy claro. Porque puede ser un cashback de 5€ en cada compra (con lo cual no compensaría en compras individuales de más de 100€) o un máximo de 5€ por todas las compras que hagas en el mes de abril (con lo que tampoco compensaría pasarse de 100€ en total), que sería una promoción parecida a la que sacó Cetelem el mes pasado en la que te devolvían 5€ brutos si gastabas un mínimo de 100€ con la tarjeta. 

Por ese importe no vas a salir de dudas de si el límite son 5€ mensuales o por compra.

Yo lo que entiendo es que te dan un cashback de un 5% de todas las compras que realices durante el mes de abril, con un máximo de 5€. Es decir gastas 100€ y te devuelven 5. Par ser imagin ya me parece una "superpromo" que den 5€. 
A mi me viene bien porque ahora no tengo ninguna tarjeta con cashback

A mi Caixabank me llego a dar 30 euros por usar una tarjeta inactiva.

Cuenta, cuenta 

El problema en imagin es que si no activas la tarjeta en un tiempo determinado desde que te llega, la eliminan.

Yo abrí cuenta el año pasado y al llegarme la tarjeta la metí en el cajón sin activar y unos 3 o 4 meses después vi que ya no me aparecía en la app.

Ya no he vuelto a pedir otra pero no lo descarto.

Pero es que si te dieran solo los 5 euros no te dirían que te lo ingresan a las 48-72 horas si no en un pago único. Yo hice unas cuantas compras ayer de buenos importes y veré que pasa de aquí a dos días para salir de dudas.

Mi intención era comprobar si servían o no las compras online y, una vez comprobado, proceder a gastar esos 100€.