Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me cambio el nick?

109 respuestas
¿Me cambio el nick?
1 suscriptores
¿Me cambio el nick?
Página
12 / 14
#89

Re: ¿Me cambio el nick?

Top Top, ¿se puede? adelante, ¿Que desea? ¿tiene uno de 10?, no, no me quedan ¿ y de 100? tampoco, entonces mucho me temo que he de quedarme en la cola ¿ tiene usted algun master? no, no señor; entonces si, debe quedarse en la cola.

#90

Re: ¿Me cambio el nick?

Todo el lio-hilo que se a montado y yo creo que no deverias cambiar nada y creo que tu, si me permites que te tutee, piensas como yo.
-Saludos.

#91

Re: ¿Me cambio el nick?

Y sigo pensando ¿quien caray se puso el nick de Grissom en Rankia? porque a no ser que se "pasee" solo por los foros de Afinsa-Forum o Eurobank, no lo he visto en mi vida comentando nada por aquí, o puede que haya observado poco.

#92

Re: ¿Me cambio el nick?

190 participaciones en el foro Afinsa

S2

#93

Re: ¿Me cambio el nick?

Pues desde aqui le pido que si ya no tiene más que decir, se dé de baja y así el nick estará libre, que lo de Afinsa yá pasó.

Saludos

#94

Re: ¿Me cambio el nick?

Hace algo parecido a lo que muchos de nosotros: dejar la cuenta corriente a cero esperando que vengan tiempos mejores.
Tal vez en el futuro Grissom tenga otras cosas interesantes que comentar o que preguntar.

#95

Re: ¿Me cambio el nick?

Pues la verdad es que si; se podía poner "Xavier Grissom", y asi pone su nombre y el nick que le gusta, no?

#96

Re: ¿Me cambio el nick?

W.Petersen, tienes razón al decir que apenas recuerdas nada de lo que estudiaste en la Facultad. Siempre se ha dicho que tras terminar la carrera, debes empezar a aprender.
Las cúpulas de las catedrales se sostienen sobre unas buenas columnas.
Respecto al cambio de nick, déjate de hostias que ya te conocemos con ese nombre. ¿Te imaginas que Alcoriza, Chanquete, Rsanjose, Almeza, Maltijo, Bascoastur....etc. se cambiarán también?.