Acceder

¿Me cambio el nick?

109 respuestas
¿Me cambio el nick?
1 suscriptores
¿Me cambio el nick?
Página
11 / 14
#81

Re: ¿Me cambio el nick?

¿Alguna idea para el cambio de nick? Que estás un tanto desaparecido...

#82

Re: ¿Me cambio el nick?

De momento estoy a la espera ...... es que tampoco se me ocurre que ponerme.

Desaparecido en este hilo, porque en rankia sigo con mis parrafadas de costumbre, no sé de momento ninguno de rankia me ha llamado la atención o me ha mandado la factura de "consumo de espacio excesivo en el servidor".

#83

Re: ¿Me cambio el nick?

El título es muy conocido, caro, pero sobre todo, útil.

Formación específica es el tener un amplio conocimiento, tanto de productos de activo como de pasivo y, sobre todo, gran capacidad comercial; yo concretamente hice un máster en prevención de riesgos laborales, haciendo incapié en la psicosociología, y también hice un máster en Técnicas de Venta; esto es lo fundamental, y con una buena base matemática y económica, es suficiente para ser un buen asesor.

Contactos no es necesario tener; se puede partir directamente de cero.

Yo también estuve un año en Fibanc como "Consultor Financiero Personal", que así se llaman ellos; se ha de comercializar productos de pasivo y la verdad es que es muy duro, pero empezando por los familiares y amigos, se puede ir ampliando la cartera de clientes, elabborando una buena "rampa de lanzamiento".

Animo y lo que necesites, aqui estoy :-)

#84

Re: ¿Me cambio el nick?

Pero Xavier, si cambias el nick, perderás la posición en ranking?

#86

Re: ¿Me cambio el nick?

Es cierto, no había caído :-)

Algunos dicen que anuncies tu nuevo nick, pero no es necesario; tu forma de escribir es inconfundible amigo.

Saludos

#87

Re: ¿Me cambio el nick?

Pues si

#88

Re: ¿Me cambio el nick?

Para qué te lo vas a cambiar.... si tú eres más importante que el propio actor... no te preocupes, que aunque ya no salga en las pantallas... seguirás "estando en la cresta de la ola " por estos lares...
Eres más popular que la serie de telecinco...
Saludos Xavi..