Acceder

¿Me cambio el nick?

109 respuestas
¿Me cambio el nick?
1 suscriptores
¿Me cambio el nick?
Página
1 / 14
#1

¿Me cambio el nick?

Este tipo promete …………. ¿me cambio el nick por Laurence Fishburne o Raimon Langston? …. Es que me parece que William Petersen como CSI no le veremos salvo en alguna excepción, creo que pedia demasiado dinero para cada capítulo y la productora le mandó al cuerno.

#2

Re: ¿me cambio el nick

Pues no me gusta el sustituto nada vas a tener que hacer un cambio de serie(acusados o sin rastro) o Horacio como el de Miami.
-Saludos.

#3

Re: ¿me cambio el nick

Poz zí, porque llamándote William Petersen y siendo de Mollerussa, pues como que no. Ponte por ejemplo Pep Guardiola.
Saludetes

#4

Re: ¿me cambio el nick

No conozco a ninguno de los personajes. Me cansé de la serie muy pronto.

Teniendo en cuenta que por aquí escasea el personal femenino, si lo que persigues es un mayor éxito en tus comentarios, un cambio de sexo sería lo más adecuado.

En cuanto al personaje a elegir confiaremos en tu buen gusto. Algo se te ocurrirá.

Yo empiezo a estar cansado del sujeto pasivo. Puede que no tarde mucho en tunearme.

#5

Re: ¿me cambio el nick

Me podría poner Marg Helgenberger o Catherine Willows ahora que lo comentas … pero como que no me veo utilizando un nick de señora, no por nada, pero en esto soy algo tradicional.

#6

Re: ¿me cambio el nick

¿Quien es Job en acusados? es que esta también la sigo, el abogado .... el padre de la actriz de procedencia canaria ????? si la Sra. o Srta. Monica López que interpreta a Aurora Castillo ??????

#7

Re: ¿me cambio el nick

Virgencita, que me quede como estoy

Saludos