Acceder

¿Me cambio el nick?

109 respuestas
¿Me cambio el nick?
1 suscriptores
¿Me cambio el nick?
Página
2 / 14
#9

Re: ¿me cambio el nick

Sorry.

Quería decir que yo me quedaría así.

Ya no veo CSI pero yo era de los de Grissom al 100%. Horatio era un pedante que modelaba y los de NY se me hicieron aburridos aunque parecían un poco mas cachondos; es que los de Miami parecía que todo el día iban estreñidos.

Saludos

#10

Re: ¿me cambio el nick

Yo me lanzaría por fishburne, pero dandole un toque propio:
Fish Burne, Fish Burn, fish burn ...... CREMADES DE PEIXOS o CREMA DE PEIX

Eso es, tu próximo nick: PEIXCREM

Qué te parece?

#12

Re: ¿me cambio el nick

Mientras no hagais como Prince, que pasó a llamarse" el artista anteriormente conocido como PRINCE"...
Uno se acostumbra al nick y al avatar.Podrías pasar a "sujeto activo",aunque me temo que se presta a equívocos.
s2

#13

Re: ¿me cambio el nick

Jua, jua, estreñidos, has atinado.El Horatius de espaldas y mirando al acusado...
y siempre "espatarrado". A mí, GRISSOM, ese es el que me gusta, por todo. Y eso que se ha puesto como un trullo.Por eso cuando me contesta William Petersen, me emociono toda...
Un saludo.

#14

Re: ¿me cambio el nick

Yo no lo he vuelto a ver en ningun capitulo (el por qué veo los capítulos que emiten en USA es otra historia), pero persevera que la serie no desmerece, no es lo mismo, pero bueno... yo tampoco soporto al espatarrao de Horacio...es que se me quitan las ganas de ir a Miami.

#15

Re: ¿me cambio el nick

Tú puedes permitirte el lujo de llamarte como quieras "crak"!!!! :-)

Saludos

#16

Re: ¿me cambio el nick

A mi, lo que más me fascinaba de Horatio es la forma que tiene de doblar el cuello. Se ve, que para entender las pruebas mejor, hay que doblar la cabeza, para conseguir otra perspectiva mejor.