Acceder

¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

253 respuestas
¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?
12 suscriptores
¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?
Página
22 / 22
#316

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Con la ley segunda oportunidad, aunque hacienda sepa ya que estas en concurso y aunque no les debas nada, pueden retenerte la devolución renta así como otra deducción mensual? 
#317

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Alguien sabría decirme?
#318

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Hola me podrías dar el contacto de tu abogado por favor soy de murcia no sé si me podrá ayudar gracias un saludo
#319

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Hola Loli.
Me lo ha llevado todo KNM Abogados de A Coruña.
No sé si pueden ayudarte, ojalá.
#320

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Sí, pueden.
No deben, pero pueden hacerlo.
Si le Concurso ya ha sido declarado, NADIE puede embargarte nada mientras este no se resuelva
#321

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Pues muchas gracias muy amable ojalá porke es una situación muy complicada en todos los aspectos de la vida y te la.destroza y unde moralmente hasta por debajo de tierra pero bueno ojalá como tú dices muchas gracias 
#322

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Ayer estuve en hacienda: a pesar de tener el concurso declarado me han bloqueado la devolución renta. Por tanto los de la segunda oportunidad estamos vendidos.
#323

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Tienes que presentar un escrito al juzgado informando que el Concurso está declarado y que tienen que paralizar cualquier embargo.
#324

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Hola y después del bepi viejo hasta los 5 años pudiste comprar un coche usado con tu dinero sin que te reclamarán mejora de fortuna o esperaste los 5 años sin nada a tu nombre.
#325

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Buenos días,
Estoy pensando en empezar en el proceso de la ley de la segunda oportunidad.
Tengo varias dudas, pero sobretodo quisiera saber si es obligatoria la tasación presencial de la vivienda en caso de querer conservarla. O en caso de querer optar por el plan de pagos.
Mi vivienda está en suelo rustico y no tiene hipoteca.
He estado mirando varios despachos y opciones y creo que me decantaré por Deudafix.
Otras dudas que tenía ya me han quedado claras leyendo muchos mensajes de este hilo.
Muchas gracias!
#326

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Buenos días antes de decantarte te puedes pasar por este foro hay mucha información que te puede ayudar