Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El negocio de la Champions

190 respuestas
El negocio de la Champions
El negocio de la Champions
Página
24 / 24
#185

Re: El negocio de la Champions

Que viene Mou, ¿Cuántos van a ir a su bar?

#186

Re: El negocio de la Champions

A la que pierda dos partidos seguidos, utilice una táctica de 1-8-2-0, y le pegue dos "estufits" a los peiodistas...adios.

P.D.bonita frase :-)

#187

Re: El negocio de la Champions

Bueno, creo que con la temporada acabada, ya se puede hacer balance de los fichajes tan comentados en su momento:
-Cristiano Ronaldo: Notable (alto, en mi opinión)
-Ibrahimovic: Suficiente raspado.
-Kaká: Insuficiente o Muy Deficiente (con gran dolor de mi corazón)

Saludos
El artista madridista

#188

Re: El negocio de la Champions

-Cristiano Ronaldo: Sobresaliente (y lo dice un culé) y varias semanas lesionado. Eso si, Messi = matrícula de honor.
-Ibrahimovic: Suficiente alto o Bien. Los últimos dos meses para olvidar. 21 goles y 7 asistencias en su primer año.
-Kaká: Muy Deficiente. Altas expectativas, rendimiento mediocre.
---------------
- Benzema: Insuficiente. Se esperaba más, pero al menos tiene futuro. Kaká no puede decir lo mismo.
- Chigrinsky: Insuficiente. Le ha matado su alto precio.

#189

Re: El negocio de la Champions

¿Mejor o peor con Sandro? se admiten apuestas ...... me refiero a la institución por que en lo deportivo, mejor lo dejen como está ....

#190

Re: El negocio de la Champions

Institucionalmente creo que el cambio será a mejor. No es muy difícil mejorar a nivel de club global la gestión del señor Laporta, que con eso y con todo ha sido el mejor presidente del Barça deportivamente hablando. A Laporta le ha matado usar el club para sus fines personales y políticos.

A Sandro lo veo un poco oscuro pero el candidato más preparado de los que había. Me gustaba la oratoria de Benedito, pero creo que le faltaba sangre y experiencia. Lo espero dentro de 6 años.

S2

#191

Re: El negocio de la Champions

A mi también el Sr. Agustí, no sé me parecia una cambio real, con este Sr. y espero equivocarme, me temo que el año que viene tendremos una colección de "súbditos brasileños" como otora tuvimos a media holanda en plantilla,