Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
37 / 104
#541

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si en su día pusisteis el número de fijo el del trabajo, no hay manera... Y si saben que te molesta, más lo van a hacer. 

A mi me llamaron en el trabajo una sola vez. Pero yo tuve una salida de eso. Antes de contratar con RTD, habia llegado a un acuerdo con Wizink para que pagara una cuota de minima de 40€ durante un año y que me rebajaran el interes a 12% TAE. Entonces, mientras estaba pagando ese acuerdo (que duró dos o tres meses porque luego contraté con RTD), un día les llamé para preguntarles no se que y me preguntaron si el numero de fijo seguia siendo válido. Les dije que no y les di otro numero de fijo, que es mi fijo de casa que tengo siempre desenchufado. Lo cambiaron y no volvieron a llamar a mi trabajo.  

Pero claro, para que te hagan caso, tendrías que estar al dia con la deuda. No es necesario, pero sí es conveniente. 

Una vez cambiado el numero de fijo, tienen prohibido volver a llamar al antiguo telefono, por la LOPD. 

P.D.: no pidais que cambien el numero de telefono a los de recobros! Ellos no hacen eso, todo lo contrario, van a seguir acosando en el numero que os molesta para meter más presión. 
Para hacer el cambio teneis que llamar al telefono de atencion al cliente de la entidad, o enviarles una carta certificada (que es la unica manera de demostrar que solicitasteis el cambio, en caso de necesidad para una futura denuncia).

Saludos
#542

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Blas
RTD ya esta negociando con Cetelem y Cofidis, estas entidades pueden demandarme igualmente por via judicial?
#543

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A mi me pasó lo mismo con cashper primero llamaron a mi hermana dos veces en una, solo le decían que yo me comunicara con ellos y en la, otra, ya, le dijeron que era, con respecto a un crédito, luego a, las, semanas llamaron a mi trabajo y yo les dejé un correo advirtiendo que si lo volvían hacer lo denunciaría a la, agencia de protección de datos por que  eso era acoso y que era ilisito y era penado por la ley y no me an vuelto a, decir an llamado o no tampoco me llaman al móvil. 
#544

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Charlyn, al final empezaste con el programa? Yo también tendría deudas con bancos y igualmente pienso que no van a esperar 3 años a cobrar, pero no se que hacer, tu lo hicistes? Te pone el banco muchos problemas?
#545

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas, había dejado esto un poco abandonado. Ayer hice mi 3 ingreso (empiezo el 3 mes). Como muchos sabreís tengo que pagar 500e al mes pero he conseguido de allí y de alla y empiezo el 3 mes con 4000e (quitando los intereses es lo que tienen para negociar). Me quitaron la de vivus por el mismo precio que tenía (se llevaron 0 comisiones) supongo que es porque estaban negociando un pack.  Tienen de sobra para quitarme más pero por lo que he llegado a entender el primer factor es:

1- Cuanto más tiempo lleves sin pagar más fácil podrán negociar, y hablo de 6 meses o más (por eso aunque tengan dinero para negociar no lo hacen)
2- Depende la gente que haya en RTD, ya que si tienen mucha gente con QuéBueno negocian en pack y consiguen descuento pero no persona por persona a no ser que lleves 6-12 meses + de retraso.

Por último revisad el TAE de cada prestamo,microprestamo etc.. Si tienen más de un 12% podéis acogeros al programa, si no seguid pagando solo era ya que perderéis el juicio casi seguro.

E insisto que es mejor que negocieis vosotros mismo si teneis tiempo, RTD trabaja un poco lento y tiene pinta que más en "packs".

 Si cambia este mes algo y me llega algúna oferta  os actualizado!

#546

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenos días Ángel, me gustaría hablar contigo sobre la Ley de la 2 oportunidad, no se si entrar en RTD o acogerme a la Ley, te puedo escribir a este número?
#547

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, yo he dejado RTD y me acogido a la ley segunda oportunidad.
#548

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, imagino ya has empezado con el proceso, que tal lo ves? Yo la verdad no se para donde tirar aún...voy con un miedo...
#549

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Estoy pendiente para firmar con el notario, es un procedimiento totalmente diferente. Una vez que firmas ante el notario se inicia el procedimiento para que tú abogado negocié con tus acreedores. Y tu cuota es según tus gastos e ingresos. 
#550

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Mañana me vuelvo a poner en contacto con la Abogada que me termine de aclarar algunas dudas y y acogerme a la Ley ,porque es que otra salida...no veo . Lo que me tiene con miedo, es que los acreedores no estén por la labor y haya que ir al juzgado con el tema de los bienes, pues mi coche me da igual perderlo, pero tengo bienes compartidos con mi familia y no los quiero meter en ningún problema, estoy me lo como yo solita ...
Muchas gracias.
#551

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Claro, yo no tengo bienes, solo un coche de 15 años, que no entra en la negociación. Lo mejor que te lo explique todo tranquilamente.
#552

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Que tal como lo lleváis? Yo aun no me decido que hacer, pero este mes ya he tenido que dejar de pagar un recibo... Tengo mucho miedo nose por donde salie
#553

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Me gustaría saber si alguno de vosotros a ido a juicio con algún de sus acreedores estando con resuelve tu deuda? Y si alguno tiene deuda con financiera el corte inglés. 

Gracias 
#554

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gracias Blas I por tu explicación, 
#555

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Blas, y seria posible , re negociar con Wizink ( que es una de las que me lleva RTD) yo misma y sacar esa deuda del acuerdo ya firmado con RTD ? El acoso que estoy recibiendo en el trabajo por wizink es excesivo,les acabo de decir por 5ª vez que voy a denunciarlos por acoso
Muchas gracias