Acceder

CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

455 respuestas
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
18 suscriptores
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
Página
19 / 31
#271

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Gracia scompañero, no lo había visto de esa manera, pues aunque hace mas de 12 meses que no tengo ninguna cuenta remunerada, si que tengo saldo en el banco, me temos que no puedo optar a la remuneración del 5%
#272

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

asi es
#273

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Compañer@s ¿creéis que la cuenta vamos de Ibercaja le va ha hacer "sombra" a Bankinter? Porque es un calco de la suya, incluso mejorada en tipo de interés del segundo año.
#274

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Desde que banco los hiciste?
#275

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Sabéis si se cancela la cuenta nómina en el segundo año del contrato, te penalizan con los intereses del primero? 
#276

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

No, los intereses se cobran cada 6 meses, el primer año al 5% y el segundo al 2%
#277

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Incluso, no tienes que esperarte al segundo año para cancelar la cuenta. Es decir, cobras las dos liquidaciones en el primer año, te beneficias del 5% y puedes cancelar cuenta, tarjeta, servicio online, etc.

Pero también puedes cancelarla cobrando la primera liquidación. O Incluso sin cobrarla aunque perderías los intereses.

Lo único que tiene permanencia de un año es si te has beneficiado de alguna campaña de plan amigo, que es anual.
#278

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

No te penalizaran. Puedes cancelar la cuenta después de cada liquidación de intereses, en tu caso seria después de la segunda liquidación de intereses que coincidiría con el cumplimiento de 1 año. Así de sencillo, después de cobrar la segunda liquidación, sacas la pasta, cancelas cuenta y te piras. 
#279

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Buenas noches,

Una consulta, como consigo  mi código amigo en Bankinter¿? Funciona como Abanca que te lo mandan ellos¿? 
O esta en algún sitio en mi are de cliente web o App¿
#280

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Entra a través de la web en tu área de cliente y arriba pincha en "Servicios" y después en la columna del centro que pone "Por ser Bankinter" pincha en "Ventajas" y ahí te saldrán los códigos.
#281

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

No todos los clientes tienes los mismos códigos, son promociones individualizadas, por lo menos la de 50€ que a mí nunca me ha aparecido por ejemplo. 
#282

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Efectivamente no me aparece esas promociones todavía de códigos amigos, toca esperar
#283

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Y la de la cuenta mini de Bankinter para niños también sale hay?
#284

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

#285

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

 

 Requisitos adicionales para la Cuenta Nómina.
Se consideran ingresos en concepto de nómina los ingresos por cheque o transferencia en los que el librado u ordenante sean distintos al titular de la cuenta. No se tienen en cuenta los ingresos en efectivo y no se aceptan la suma de ingresos. 

¿Entonces para los tintos tiene que ser distinto el ordenante que el titular de la cuenta?