Acceder

CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

455 respuestas
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
18 suscriptores
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
Página
18 / 31
#256

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Compañer@ gracias por la información. Son buenas noticias 👌
#257

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Yo hable con ellos y me dijeron a partir de abrir la cuenta
#258

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Depende del contrato. Yo tengo 5% max 10 000, habran canviado las condiciones
#259

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Mi duda es que tuve una cuenta No nomina hace 2 años creo, y cobre lo del 5%, la pregunta es si se puede abrir la cuenta nomina para lo del 5% y con tinto además.

Saludos
#260

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Según dicen le gusta el tinto y necesitas que haya pasado un año desde que cancelaste tu cuenta nómina para ser nuevo cliente 
#261

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Buenos días, corregirme si me equivoco. Bankinter en las nuevas condiciones de contratación ya no piden exclusivamente nómina ¿verdad? Valdría con transferencias periódicas reconocidas en el alta de la cuenta.
#262

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Cuentas remuneradas 5%: Oferta válida hasta el 31/12/2023. Para nuevos clientes y ya clientes, personas físicas y residentes en España que no sean o hayan sido titulares de una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional/No Nómina/Nómina joven durante los 12 meses anteriores a la contratación, ni hayan recibido nunca remuneración por ninguna de estas cuentas. Para Cuenta Nómina/Pensión/Profesional el cliente, además, deberá domiciliar su nómina/pensión/ingresos profesionales por un importe de al menos 800€ mensuales. Para disfrutar de esta promoción, el cliente no podrá ser titular de más de dos de las siguientes cuentas: Cuenta Nómina/Nómina Joven, Cuenta Pensión, Cuenta Profesional y Cuenta No Nómina,. 
#264

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Fíjate en el logotipo de su pantallazo 😅
#265

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Madre mía, como están las cabezas a jueves (mañana viernes no lo supero)... jajaja

Pues no he dicho nada. Si es que al principio me resultó raro, pero al ser el hilo de Bankinter y que su color corporativo es el mismo, sinceramente ni fijarme.

Pido disculpas por la confusión.
#266

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

La duda que tengo es esta parte
 "ni hayan recibido nunca remuneración por ninguna de estas cuentas. "

En teoria con eso, si has tenido algún tipo de cuenta reunerada, anterior, aunque haya pasado mas de 12 meses, ya no te pagarán el 5% si se abre una cuenta a día de hoy.

Esa es mi duda 
#267

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Esa condición es exclusiva para clientes. En el momento que has estado más de un año sin serlo, ya se te considera nuevamente como nuevo cliente, es como empezar de cero...
#268

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Cómo hiciste la nómina... Entiendo que con tintos, ¿ pero con tintos de cosecha propia o de cosecha ajena?
#269

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

se pueden hacer transferencias en la no nomina
#270

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

De cosecha propia, 

Saludos