Rankia España

CUENTA NOMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nomina - Cuenta Nómina Bankinter

71 respuestas
CUENTA NOMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nomina - Cuenta Nómina Bankinter
4
suscriptores
Cuenta nomina bankinter acepta ingresos 1000 euros como nomina - cuenta nómina bankinter
Página
5 / 5

Re: CUENTA NOMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Melkor8
Buenas, estoy intentando contratar la cuenta nomina con Bankinter (la del 5% de remuneración) y cuando la selecciono y miro el contrato veo que en remuneración pone 0%, sin embargo, en la cuenta Bk nomina sí que sale 5%. Alguien sabe si se ha terminado ya la promoción de la cuenta nómina al 5% o será en error del contrato? no me fio a firmar ese contrato para que luego me la lien.

Gracias!

Re: CUENTA NOMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Antonioban
Especifica un poco

¿En el contrato pone 0% y en la cuenta 5%? ¿A qué te refieres? ¿Dónde lees lo de la cuenta? ¿En el contrato? ¿En la web?

Melkor8
En la web, me registré como nuevo cliente y en el paso "Selecciona su producto" cuando selecciono la cuenta nómina en las características de la cuenta dice lo de la retribución del 5% el primer año sobre los primeros 5000 euros y 2% el segundo año, hasta ahí todo bien. Pero cuando me descargo la ficha precontractual del producto, en el apartado "Tipo acreedor" aparece un TAE del 0,00% y en "Retribuciones" también pone que el TAE es del 0,00%. Por tanto no sé si es porque ya se ha terminado la promoción del 5% y aún no la han quitado de la web por si alguno "cae" o es simplemente un error de la ficha precontractual.

Espero que así se entienda mejor.

Gracias

Antonioban
¿Viniste de COINC? ¿Fuiste cliente en el pasado?

Melkor8
No, nunca he tenido una cuenta en Bankinter ni en Coinc.

secun19

Al final de la ficha precontractual debería haber un anexo con la promoción del 5%, su remuneración y sus condiciones. La remuneración al 0% son las condiciones estándar de la cuenta sin promoción, que es como quedará después de los dos años.

Melkor8
Exacto, hay un anexo. Entonces con eso sería suficiente no? Me fio entonces.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

mandete
Es posible que ya no lo ofrezcan? En la landing para contratar la cuenta nómina o la no-nómina ya no hay referencia al 5%

Boleskine
Si que está y bien grande

mandete
Desde el móvil si lo veo, pero en la versión escritorio no está.

secun19
Abre la web en modo incógnito, puede ser que no te salga por las cookies.

Boleskine
Está desde ambas. Pega aquí la URL del pc, así veremos lo que estas viendo

mandete
vaya, pues parece que era tema de las cookies, vaya susto! Gracias!
Melkor8
Rankiano desde hace alrededor de 1 mes
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Antonioban
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Melkor8
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Antonioban
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Melkor8
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
secun19
Rankiano desde hace alrededor de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Melkor8
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
mandete
Rankiano desde hace más de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Boleskine
Rankiano desde hace 29 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
mandete
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
secun19
Rankiano desde hace alrededor de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Boleskine
Rankiano desde hace 29 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
mandete
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar