Acceder

CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

460 respuestas
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
18 suscriptores
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
Página
22 / 32
#317

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

A mí lo que me mandaron ayer fue para poder activar la tarjeta virtual, entiendo que el proceso va correctamente no ?
La física debería recibirla por correo y ya tengo la nómina y lo que complementa hasta los 10000 €

#318

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Sí así es 
A mí fue de esa manera aunque la primera tarjeta no llegaba por correo y fui a la oficina a que me la anularan y pidieran otra nueva para recoger en oficina.
En dos días desde la solicitud me llamaron para ir a por ella 
#319

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Pues no sé lo que ha ocurrido pero el procedimiento es así.

#320

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Lo importante es que todo que activo y se opere con fiabilidad. Siendo una cuenta que intersa pues se pone empeño para que todo que apto.
#321

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Hola Tesauro, estoy valorando opciones para cambiar mi nómina de banco y dudo entre la de Ibercaja y esta de Bankinter, creo que tú andabas igual hace no mucho, porque te decidiste por Bankinter si Ibercaja da un poco más (el 2o año)?
Creo que las condiciones son las mismas...
Espero no ser muy atrevido y no te moleste mi pregunta, pero no sé si se me escapa algo.
#322

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

La verdad es que fueron varias las razones bastante banales: la oficina de BK estaba más cerca para posibles incidencias (de momento ni la he tenido que pisar), no había sido cliente y tenía un código amigo 😉
#323

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Entre Ibercaja y Bankinter, yo no lo dudaría y me quedaría con Bankinter. 
Bankinter como banco, no tiene comparación, la operativa es bastante completa y funciona muy bien y si necesitas ir a una oficina, no están saturadas, como si ocurre con Ibercaja. Ibercaja, además de los problemas que esta teniendo mucha gente para darse de alta, tiene un sistema muy arcaico con una operativa que se queda muy corta y como tengas que acudir a una oficina, siempre están muy saturadas.
#324

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Gracias a los dos (@tesauro), es un buen motivo el de la seriedad (funcionamiento) y las oficinas (aunque espero no ir nunca a ninguna). Por otro lado está la rentabilidad el 2º año (tampoco es tan importante) y la posibilidad de hacer tintos (que si me interesa más). No sé, lo pensaré un poco más 
#325

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Está entidad interesa por el primer año al 5% pero no tienes que estar el segundo con ellos. Pudiendo causar baja y en un futuro (te consideran nuevo cliente pasado un año) volverte a dar de alta a su campaña nómina (si es atractiva su oferta para ese momento).
#326

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Exacto! Yo estuve 1 año y 6 meses (me fui al cobrar la primera liquidación al 2% porque ya empezaban a verse ofertas más interesantes para aquellos 5000€).
#327

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Estupendo, pues se queda apuntada está cuenta como posibilidad de retorno. Gracias y ¡Feliz Navidad!
#328

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Sabéis que cantidad se puede transferir desde Bankinter? El máximo o no hay?
La hora de corte?
Coste de los certificados de titularidad?
Gracias 


#329

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

- Para transferencias, el limite diario es de 60.000€ para transferencias nacionales y 30.000 para transferencias internacionales, estos limites se pueden modificar llamando por teléfono o acudiendo a oficina.
- La hora de corte es 13:30.
- El certificado de titularidad es gratuito y lo puedes descargar desde tu área de cliente.
#330

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Para los que os habéis dado de alta recientemente en la cuenta nómina y después de haber recibido el primer ingreso de nómina, ¿qué tarjeta os han emitido? A mí me han generado la débito combo+, que ya he firmado y la tengo activada en la plataforma (me aparecen dos tarjetas por el tema de la combo, débito y crédito) y ahora he visto que también tengo para firmar hoy la de débito normal. Ya no sé cuál está exenta de comisión, he llamado a Bankinter y no se enteran de nada. Me dicen que la que está exenta de comisión es la combo+ y la otra (la débito normal) que me han activado hoy que no la firme que tiene comisión, yo alucino, y entonces ¿por qué me la han activado?