Acceder

CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

455 respuestas
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
18 suscriptores
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
Página
13 / 31
#181

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Yo he hecho tintos en Bankinter y me los ha reconocido como nómina. No puedo confirmar aún que me liquiden la cuenta con el TAE promocional porque no llego a los 6 meses, pero de momento no he tenido problemas con ellos.

Creo recordar que hay usuarios que también lo han hecho y no les ha dado problemas.

Saludos,
#182

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Perfecto entonces..porque yo me acabo de dar de alta en Bankinter y mi intención es hacer tintos

A ver si hay alguien q pueda confirmarlo

#183

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

si, sin pegas. Funcionan perfectamente.
De hecho, yo ya llevo dos aperturas con ellos como nuevo,..y siempre de la misma forma.
#184

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Te confirmo que los admiten,

Saludos
#185

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Yo tengo la cuenta abierta desde hace dos meses con tintos y va todo correcto, pero la duda es, ¿No existe ningún tipo de permanencia, no?

Mi idea es tenerla abierta un año para pillar el 5% y ya el otro año darla de baja, dejar los tintos y poner el dinero en otro sitio que rente más, 

¿Alguien lo ha hecho así?

Gracias, saludos.
#186

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Te puedes ir cuando quieras. La permanencia existe en caso de haber utilizado código amigo, 1 año.
#187

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Que permanencia hay al ultilizar el código amigo...?
#188

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

1 año cumpliendo las condiciones de la cuenta nómina.
#189

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Ok muchas gracias..
#190

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Esa es mi idea, aprovechar un año por el 5% y el código amigo y luego cursar baja para ir a por más rentabilidad.

Saludos
#191

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Buenas!

Un familiar abrió la Cuenta Nómina un mes antes de la pandemia, quiere cambiar de banco y cancelar la cuenta porque ya no obtiene beneficios por tenerla y hay muchas cuentas hoy que dan más por la nómina. Os estoy leyendo y me gustaría saber si esos problemas que tenéis para cerrar es porque aún estáis en "fecha beneficiada" y si habrá algún problema con las comisiones por no cumplir con los requisitos de hacer las 4 operaciones con la tarjeta, de tener la nómina y los recibos cuando se abra ya la nueva y tenerlo todo pasado allí.

SalU2!!
#192

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Buenas , perdonar mi ignorancia pero que significa tintos? Trasferencia desde un mismo titular de una cuenta de un banco a otra que tambien es titular?
#193

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

En mi caso ya había pasado el período de rentabilidad lo que pasa que deben tener colapso para cerrar cuentas y tardan... En cuanto las comisiones no te puedo decir porque yo siempre cumplí las condiciones, entiendo que si no es así te cobrarán... 
#194

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Transferencias tipo nómina. 
#195

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Pueden ser desde el mismo titular de las cuentas?