Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

455 respuestas
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
18 suscriptores
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
Página
8 / 31
#106

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

No hay que pedir borrado de datos ni nada. Simplemente, cuando hayan transcurrido 12 meses de la última vez que hayas tenido cuenta nómina puedes volver a solicitarla. 

Así lo he hecho yo y sin problemas.

La liquidación es semestral, no trimestral. Cada 6 meses.

Saludos.
#107

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

bankinter suele tardar mucho en dar de alta una cuenta?
#108

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

¡Buenas!

A los que tenéis la "cuenta nómina" y la tarjeta combo. ¿Cuándo os la emitieron? ¿Es automático?
#109

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Suelen tardar menos de un mes en dar de alta una cuenta, sobre todo si llevas padrinos de confianza. 
#110

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Hola, abrí la cuenta nómina de Bankinter el.14 de diciembre, cuando debería cobrar los primeros intereses?, Pq todavía no los he cobrado
#111

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

¿Guardas por ahí las Condiciones generales y particulares de contratación de la cuenta? Échales un vistazo que te vendrá muy claramente especificado el tipo de interés y el momento de devengo.
Saludos.
#112

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Tienes que contar 6 meses a partir de cuando entró la primera nómina, no de cuando abriste la cuenta.
#113

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

gracias a los dos por las respuestas, al final me los pagaron a los seis meses de ingresar la primera nomina, bueno al día siguiente para ser exactos
#114

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Hola! Podrías comentar cuanto te retuvieron? Se supone que en el primer semestre te pueden llegar a dar 123€ aproximadamente pero a mí me llegó bastante menos y creo que cumplí con todo desde el primer momento. Gracias!
#115

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Yo creo q lo q correspondía por IRPF, un 19%, cobre casi 100 euros. Un poco menos de los 101 limpios q se debería cobrar pero será por lo días q tardé en enviar dinero a la cuenta
#116

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

A ver si alguien lo puede confirmar, se dice que una vez transcurridos 12 meses de haber cerrado una cuenta no nomina se puede volver a contratar, el caso es que yo ya cerré la cuenta No Nomina pero tengo una cuenta Coinc, mi duda es si el tener esta cuenta Coinc me supondrá un problema para una vez llegados los 12 meses pueda volver a abrir una cuenta No Nomina o Nomina
Gracias y saludos a todos
#117

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Gracias!! Entonces pareccido a mí, pero no me han adjuntado nada donde se vea lo que retienen... 
#118

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Lo tienes en el correo web.

Pinchas sobre tu nombre en la parte superior derecha y luego pinchas sobre "Documentos": Ahí aparece una pantalla con varios apartados y uno es "Correo Web". Pinchas sobre "Ver correo web".

En el correo web eliges "cuentas corrientes y ahorro" en el selector y consultas. Te saldrá un listado y en ese listado habrá una entrada que pone "Liquidación de intereses". Le das al icono de descargar que tiene a la derecha y verás el documento con el desglose de la liquidación.
#119

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Encontrado!! Muchas gracias! Efectivamente una retención del 19%
#120

Re: cuenta nómina Bankinter

¿Desde qué día se remunera el saldo de la cuenta al 5%?
-Desde el primer día en que la cuenta está operativa
-Desde el día que se ingresa la primera nómina

Gracias de antemano por la respuesta