Acceder

CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

455 respuestas
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
18 suscriptores
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
Página
21 / 31
#301

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

No, para nada 
El alta lo hice desde el móvil y fue bastante rápido 
#302

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Acabo de llamar a Bankinter y al parecer antes de finalizar ese paso tienen que verificar que la documentación que te piden es correcta. Ya podrían poner un mensaje indicando exactamente esto y no lo que muestran en pantalla de que los "servicios en Internet no están disponibles". Gracias por la respuesta

 
#303

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

La verdad yo tengo esta cuenta, y va muy bien, fácil de usar, buena rentabilidad del 5% y 0 problemas, estoy muy contento, mejor que Sabadell
#304

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Si no tienes incidencias perfecto pero si las tienes SUERTE, pues al menos mi gestora NO atiende ni correo ni móvil. Y eso que más que incidencias no de gravedad pero te derivan a un call center y en ese punto es igual de "eficaz" que el del Sabadell.
#305

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Alucino con esta gente de Bankinter, he abierto la cuenta nómina y hasta que no ingrese la primera nómina no me envían la VISA. Veo lógico que no la envíen hasta que hagas un ingreso/transferencia de dinero en cuenta, como hace EVO, pero que ese dinero tenga que ser obligatoriamente la nómina es ridículo. En resumen, hasta principios del mes que viene, que será cuando cobre la nómina, no podré realizar ninguna compra con VISA. Estoy a punto de desistir de la apertura de cuenta y buscarme otro banco
#306

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

es asi y tardan unos días en mandarla además
#307

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Eso te lo han dicho en una oficina?
Yo recuerdo que puse la nómina casi dos meses después de abrir y ya tenía la tarjeta, me tardaría unas 2 semanas 
También te digo que mi primer ingreso fue de 10k por lo que pudiera pasar
Puede ser que no te la envíen hasta que no hagas una transferencia de importe igual o mayor a la nómina?
#308

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Me lo han dicho tanto en la oficina como en Banca electrónica. El ingreso de 10k ya lo he realizado y les da igual, tengo que recibir un ingreso tipo nómina y entonces procederán a la emisión de la tarjeta.
#309

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Pues vaya...habrán cambiado la política de altas...de todas formas con el jaleo que se traen también con el tema de cobrar el incentivo tampoco me extrañaría que fuera algo aleatorio ...
#310

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Cierto, en mi caso, no se activo todo hasta el primer envío de nómina.
#312

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

En mi caso hice un ingreso y al día siguiente me enviaron un sms que me enviaban la tarjeta  pero que si la quería usar ya que la añadiera al wallet 
La física no me ha llegado después de muchos días.
Así es que fui a oficina me cancelaron y me pidieron otra para ir a por ella a oficina por si tarda menos.
La cuestión de remunerar los 10k es desde que haces el ingreso.
Le pregunté a mí gestora y se metió en una aplicación interna y me dijo desde que día y lo que me había rentado hasta ese día.
Si todo se activa desde que se ingresa la nómina será así porque antes no se ha hecho ningún ingreso para activar la tarjeta y tampoco comienza la remuneración de la cuenta nomina 🙂
#313

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

En mi caso no ha ido como te han indicado pues realicé varios ingresos antes de recibir la nómina (algunos simbólicos o otros más importantes) y no se activo absolutamente NADA (ni remuneración ni envío de tarjeta) hasta que no entró el primer ingreso de nómina. Todo ello explicado de igual manera por mi gestora e incluso indicado por contrato.
#314

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Cuánto tiempo has dejado entre medias de cerrar la cuenta y volverla a abrir las 2 veces?
#315

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

1 año