Acceder

CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

455 respuestas
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
18 suscriptores
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
Página
25 / 31
#361

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Buenos días
Estaría interesado en abrir esta cuenta, pero querría que alguien me resolviese algunas dudas que tengo antes de abrirla. 
Por un lado, si me abro hoy la cuenta la remuneración del 5% cuando empieza a contar? desde que haga el ingreso de 10.000€ o desde que realice el primer ingreso de nómina? En mi caso, haré tintos propios. Por ejemplo, si hago el primer tinto hoy y llega mañana 30 de enero empezaría a contar la remuneración desde el 30 de enero o a partir del próximo mes? 
Por otro lado, no me queda claro que tarjeta es la que envían y cuando, porque pone que puedes decidir en el momento en que contratas la cuenta si quieres una tarjeta de débito o crédito, entonces dando igual la que decida contratar me van a enviar la combo? o una débito o crédito normal como siempre? es que no quiero que me cobren comisión por ninguna de ellas. 
El resto de requisitos son claros, pero quería que alguien me ayudase antes de contratarla.
PD: si alguien tiene código amigo le agradecería que me pasase mensaje. 
Saludos y gracias. 
#362

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Empieza a contar desde que se abre la cuenta 
Liquidación semestral.
Si la abres hoy hasta el 29 de julio no cobrarías los interés al 5%.
Envían ahora tarjeta combo que es gratuita siempre que cumplas las condiciones.
Te envío MP 
#363

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Por otro lado, las transferencias SEPA con esta cuenta son gratuitas no? es que he visto el siguiente documento que indica que las transferencias estándar a través de banca electrónica si que llevan comisión. 
Adjunto PDF.
https://www.bankinter.com/file_source/nbol/estaticos/plataformas/banca_online/area_publica/cuentas_y_tarjetas/cuenta_nomina/cuenta-corriente-nomina-descuento-5.pdf
#364

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Llevan comisión si la transferencia te la realizan por banca telefónica. Si tú realizas la transferencia por banca electrónica está exenta de comisión. Yo el alta la he realizado recientemente y la cuenta funciona muy bien. La tarjeta que vas a recibir es la combo (débito y crédito) aunque en el alta vas a indicar que quieres sólo la de débito te envían esta VISA combo. Luego puedes desactivar desde la app la de crédito y ya está
#365

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Muchas gracias, no lo había leído de forma correcta jajaja disculpad. Mil gracias.

#366

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Sabeis si la cuenta digital de Bankinter el 1% de remuneración que deban es infinido ?, al tener cuenta digital no puedo contratar cuenta nóminia creo
#367

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Bien argumentado,jeje, es que es eso, yo no se donde leí, que las entidades, tienen la obligación de conservar 20 años los datos de los clientes, movimientos etc, de hecho, hace unos días, he tenido que perid un extracto bancario de una cuenta de la comunidad de vecinos, desde 2011 hasta el día de hoy, y me lo han dado sin problemas.

Probaré a ver si puede beneficirame de nuevo, lo que pasa es que en mi caso, tengo abierta la cuenta en Bankinter porque vengo de Coinc, pero en su momento cerré la cuenta No Nomina que es dónde me beneficie de la promoción, no se yo.

Saludos
#368

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

al seleccionar la tarjeta de debito pme pone que tiene comision de 30€? alguien sabe algo de esto? porque en la de crédito también pone que tiene comisión, a alguien le ha pasado algo similiar?
al seleccionar la tarjeta de debito pme pone que tiene comision de 30€? alguien sabe algo de esto? porque en la de crédito también pone que tiene comisión, a alguien le ha pasado algo similiar?
gracias
#369

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Compañer@ decirte que también venía de Coinc, al darme de alta en Bankinter tenían mis datos y me pude beneficiar de la promoción.
#370

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

No tiene comisión, no te preocupes, eso es para una tarjeta extra. Si cumples con las condiciones de la cuenta nómina estás exento de comisiones. Recientemente me he dado de alta y te confirmo que es así.
#371

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Hola amigos,

no tengo mucha idea de intereses, bancos y demas pero lei algo que me llamo la atencion
alguien sabe de una bajada de intereses en bankinter?? no entiendo vbien a que se refiere y en su pagina no veo nada al respecto
no sabia que bankinter ofreciera depositos......

Saludos

#372

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

sabéis cuanto tiempo tardan en verificar la documentación? He finalizado todo el proceso, pero aún está pendiente ese paso. 
Saludos
#373

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Mañana sobre las 10:00h la tendrás verificada, eso es lo que me tardaron a mí 
#374

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Suele ser rápido ,
Recuerdo que al día siguiente ya tenía operativa la cuenta 
#375

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

No te preocupes que de un día para otro tienes la cuenta verificada y operativa, eso va rápido.