Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
113 / 126
#1681

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sigo con la duda de esto de los recibos, porque solamente estamos hablando de recibos mensuales. Si los simulas con Paypal o Amazon y lo haces todo los primeros días y luego te olvidas el resto del semestre, también es válido? Es decir, que comienza el semestre, haces 6 pagos con tarjeta y simulas 6 recibos digamos la primera semana del mismo, ya no tienes que hacer nada?




#1682

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

según las condiciones si podrías perfectamente, hacer un mes varios recibos (los 6 semestrales y despreocuparte) y así me lo dijo el de la sucursal cuando me di de alta, que podia ser uno al mes, o 6 en un mes

yo tampoco me complico mucho, tengo mensualmente una recarga automática programada para recargar tarjeta Amazon, con lo que con eso uso la tarjeta de debito, y luego un recibo generado manual en paypal o uno real de verdad
#1683

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sabéis si también vale para las cuentas corrientes que tienen asociada una de ahorro? Se que funciona con una cuenta corriente sola, pero si tiene otra cuenta adjunta, lo cierran todo?, es decir la cuenta que ordenas cerrar y todo los productos relacionados con ella (tarjeta, cuenta de ahorro)?
#1684

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Depende de lo que tu solicites.
#1685

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

 Como pone en el volante, 5.09% el primer año y 3.03% el segundo año has los primero 10.000€. ¿Sabéis si se mantiene ese 3.03% luego del segundo año?
Porque luego abajo en las condiciones no especifica mas, solo un ejemplo.


#1686

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Te lo respetan siempre que tengas contratada la cuenta antes del 31 de marzo que en principio termina la promoción salvo que hubiere ampliación. 
#1687

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pasados los 2 años remunera 0%
#1688

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

El tema de los avisos (alertas) por movimientos de cuenta, veo que te clavan 0,15 cada SMS.

Sabéis si vienen activados por defecto?. Si es así, como se desactivan?
#1689

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No, no vienen por defecto ni tampoco las gratuitas (email) Tienes que configurarlas tú mismo en el área de clientes versión web.
#1690

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Fantástico, gracias por tu ayuda.
#1691

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo en mi caso abrí la cuenta el 23 de Febrero y por motivos de RRHH de mi empresa no voy a poder recibir en esta cuenta la primera nómina hasta el 30 de Abril (nómina de Abril) por lo que no sé si entender que estoy fuera de plazo, ya que dice los dos meses “naturales” siguientes a la apertura de cuenta, por lo que no sé si entender que sería hasta el 23 de Abril o hasta el 30 de Abril?
#1692

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Cómo alternativa, puedes abrir una cuenta sin gastos ni comisiones en algún banco que permita envío de Tintös y listo.
#1693

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Envío de tintos?
#1695

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias Javi, he visto que puedo hacerlo con imagine y deutsche bank , me recomiendas uno mejor que otro? Y que no cobre comisiones ni tenga que usar la tarjeta?