Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
85 / 126
#1261

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues lo he vuelto a probar con otra cuenta y nada. He probado con ING y con Abanca. Hablé con atención al cliente y dicen que no saben por qué sucede, que puede ser cosa del banco. Así que nada, no me funciona este sistema
#1262

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

De un banco podría ser, pero de tres...
#1263

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Con Paypal 0,01 Euros y apañao y el uso de la tarjeta vas al cajero sacas 10 euros y te vale

#1264

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues lo único que se me ocurre ya es que te loguees en Amazon desde una pestaña en incógnito, por si fuera algún error que viene dado por las cookies...
#1265

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ya lo hice, navegador privado, app, web, dos ordenadores distintos, varios intentos 2 veces contacté con atención al cliente de Amazon una de ellas con el pedido con el error...

Usaré Paypal, estoy a ver si lo acabo de probar
#1266

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Nada, tampoco me deja con PayPal. He vinculado la cuenta bancaria y cuando voy a recargar me aparecen instrucciones para que lo haga como una transferencia. A alguien le sucede? Tiene solución?
En la ayuda aparece esto: "Para añadir dinero a tu cuenta PayPal, solo aceptamos transferencias SEPA (en euros)"
Por unas cosas o por otras, es el fin de poder generar recibos de esta manera? Hay más sistemas?
#1267

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Puedes comprar una tarjeta de Simyo contrato por 1 euro al mes, igual te compensa...
#1268

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Al final me ha funcionado con PayPal, pero hay que hacerlo a través de la app. Si a alguien más le pasa ya lo sabe.

Ahora que lo dices, es buena idea, porque tengo una tarjeta sim para la alarma con pago por uso y cuando salta alguna vez por accidente se cobran un sms de aviso. Seguramente lo cambie y si algún mes no me cobran nada lo hago con PayPal.
#1269

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me di de alta en Ibercaja y mal empezamos: el proceso de alta con la app muy bueno, fácil, rápido y sin errores. Pero no he recibido ni un solo email, ni de confirmación ni con la documentación del alta (el email lo revisé y estaba bien). Tampoco me han llamado. Si intento entrar con la app con la contraseña que especifiqué no me funciona. Tengo que esperar?
#1270

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Por lo que ha comentado algún compañer@ debes esperar a que te llaman, ellos revisas documentación y la validan. A parte cuando te llamen te indican que deberás hacer una transferencia de mínimo 100€ para que se quede activa la cuenta. Y desde ese momento podrás operar y entrar con tus claves en APP/WEB

Compañer@ ¿has llegado a ser cliente de Ibercaja en algún momento pasado?

Que me corrijan los que ya hicieron el alta si estoy equivocado. Pues lo indicado son lecturas de este foro.
#1271

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, quiero abrir la cuenta nómina de Ibercaja, podrías decirme como hacés lo de los recibos de Amazon??, es para evitarme traspaso de recibos y si sabes algún otro sistema coméntamelo, ja que compro muy poco en Amazon, gracias.
#1272

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @141414 ya os he enviado la información a todos los que me lo habéis pedido, avisarme si no os ha llegado el privado. 
#1273

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Recibido y muchas gracias 👌👌 👌👌👌
#1274

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas compañeros, me podeis indicar por favor como se hace el tema de los recibos con Amazon para cumplir con las condiciones, el tema de los cargos por targetas lo estoy haciendon con Amazon con 0,20€ en otras cuentas, pero los recibos desconozco como se puede hacer con Amazon o también leo que comentais Paypal

Gracias 

Saludos 
#1275

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Lo de la llamada y los 100€ ya lo vi, que me leí todo el hilo del foro. Al final conseguí entrar cambiando contraseña y demás. No he sido cliente anteriormente. Pero todavía no me han llamado después de 2 dias, ni me han indicado nada y ni me ha llegado un mail de confirmación, aunque la cuenta parece activa