Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,83K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
100 / 127
#1486

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Málaga: una sola oficina, inaccesible, pleno centro. Experiencia llamada oficina: 3tercer intento de alta en proceso, más de 18 intentos, contestador, jamás hablé con nadie. Obligatoria cita previa... Llamada a central para cita porque la app no chuta: llame a la oficina para 'agendarla, esto para acudir con domiciliación nómina; casualmente el tfno. es el mismo. Demencial.
#1487

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Estoy con Vd. He pasado por Evo, Santander, Openbank, ING,Unicaja, Sabadell, Bankinter... Pero se llevan la palma a la incitación al sepukku. No salgo de mi asombro, tampoco entro a la única oficina en 300 kms. Pensar no quiero cuando problemas haber. Vade retro...ceder.
#1488

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sabéis que día suelen pasar el cargo de la VISA ?
#1489

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Finalmente ya tengo la cuenta operativa, me costó el pasar ayer por la tarde por allí, que tenían horario de oficina.
Me atendieron rápido y fueron amables, estuve 10 minutos allí, no sabían como funcionaba la cuenta online, llamaron por teléfono al subdirector, y me dijeron que no hacia falta que esperase, que me avisarían por teléfono.
Esta mañana he visto que la cuenta no parecía ya bloqueada ( antes me decía saldo disponible -999999) y hoy ya no, y a las 9 me han llamado para decirme que ya estaba. He hecho una transferencia inmediata desde Orange, y ahora si que ha ido.
No me hace gracia tener que haber ido a la oficina, pero bueno, solo quiero la cuenta para el 5%, espero no tener mas problemas.

Los que hacéis tintos, de cuanto los hacéis? yo iba a hacer 701€ pero después de haber ido a la oficina no se si debería hacer el importe real de mi nomina por si acaso.
#1490

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo lo hago con tintos y ya cobré el primer incentivo. Lo hago con 615€ por si acaso. El mínimo eran 600€ no 700€ no?
#1491

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pasaste por oficina? 
#1492

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No. Si me llegan a "obligar" directamente cancelo y hago desistimiento
#1493

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola
Yo me di de alta ayer (por la app) y sin problemas. He esperado y hoy me han llamado, para que haga el ingreso de mínimo 100€, dice que hasta el lunes o martes no estará operativa la cuenta y que en ese momento empieza a contar el alta para la remuneración. No me lo termino de creer, porque en el contrato pone que el 5% es del 1-2-2024 al 31-1-2025. 
Pero, visto como se lían, no me quejo si el martes empieza todo en orden...
He intentado hacer la transferencia inmediata (por curiosidad) pero, como me imaginaba, no me ha dejado, así que ordinaria y a esperar a que me vuelvan a llamar.
Saludos!
#1494

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Que tengas suerte y te funcione a la primera, yo imagino que mi problema fue pasar 1€ en vez de 100, porque no me llamaron 
#1495

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues si, cruzo los dedos. El 5% merece el riesgo.
Yo creo que tb puede ser que te adelantaras, llevan sus ritmos y no los saques de ahí que les sale la "ruleta" de cargando y se quedan pillados.
#1496

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si.. puede ser cualquier cosa, normalmente huiría de un banco así, pero si el 5% es muy goloso, y el año que viene un 3% quizás sea bueno también 
#1497

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Estoy considerando abrirla y por supuesto con un buen tintorro
#1498

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sí, 600
#1499

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Creéis que can a dejar ese 5 y 3% respectivamente? no lo tengo claro, la valoro pero un depositos no te tocan el interés
#1500

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo trabajo con ibercaja y la verdad que en mi caso es un banco de los de toda la vida, de los que ya no queda y en cuanto entras te saludan por tu nombre.