Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,83K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
84 / 127
#1246

Re: Nuevo cliente?

Mi mujer esta de autorizada en la cuenta de su madre y le enviaron lo de la cuenta nomina vamos al correo....fue a abrírsela y le da error y le ponía que enviase una mail con el problema. Lo ha enviado y aun está esperando a que le contesten y ya hace 1 semana. A mi me da que el sistema le reconoce el DNI y no le deja. Lo que no entiendo es para que le envías la promo al cliente si no se puede acoger a ella.
Así que para aprovechar ese 5%, me la abriré yo con mi nómina, cuando cancele la del Sabadell que tengo pendiente cobrar los 200 euros de la nómina en breve, a principios de diciembre.
#1247

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Una duda con esta cuenta y la promoción: podrían durante el año que dura reducir el porcentaje remunerado? Como pasa en otras cuentas, que te avisan un tiempo antes de que lo van a bajar. Porque si no te lo pueden asegurar perdería bastante atractivo
#1248

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues ni idea, pero en las cuentas remuneradas han subido y bajado el tipo de interés según les ha convenido, en este caso al cumplir condiciones quiero pensar que no lo harían, aunque al no tener permanencia puede que lo hagan y así que el cliente decida quedarse o irse, lo ideal es un depósito, ahí sí que no te lían con los intereses.
#1249

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Por cierto, en el Bankinter sí que indica que los recibos pueden ser del mismo emisor, en este caso no lo especifica, ¿alguien sabe si esos 6 recibos al semestre puede ser de un único emisor al mes y ya se cumple la condición de los recibos?
#1250

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo puedo confirmar ya, que he cobrado intereses y además me lo ha confirmado el director de mi oficina. Estoy usando tintos y los recibos los envío desde Amazon. 
#1251

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Compañer@ ¿fuistes clientes de Ibercaja antes de este alta para la cuenta nómina vamos? No recuerdo si lo has comentado en algún post anterior (simplemente es un sondeo de los Rankianos que han podido acceder a esta promoción por la problemática de "antiguo cliente").
#1252

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No, no lo había sido nunca
#1253

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias por tu contestación. Parece que se va cumpliendo la norma (contradictoria con las propias bases legales de la apertura de la Cuenta Nómina Vamos) que dicta que si has sido cliente (independientemente desde hace cuánto tiempo) tienes problemas en el alta.
#1254

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Los recibos con Amazon te funcionan? Yo lo acabo de probar e imposible, me lo rechaza Amazon, me ha cancelado el pedido y me ha llegado a enviar dos mails informándome:

1.  Sentimos informarte de que no nos es posible utilizar tus datos bancarios de ningún pago para este pedido. Para continuar, cambia tu método preferido de pago. El pago de la factura no es posible. 
2.  Hemos cancelado su pedido porque no es posible utilizar el débito directo o pago por factura como método de pago. 

Lo hacéis de alguna manera diferente o usando un importe superior? Yo he probado con 0,20€. 
Con PayPal también se podía no?

#1255

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Entonces el pago de intereses no se realiza en enero/abril/julio/octubre?
#1256

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En tu lugar probaría a insistir. Yo los hago en Amazon por 0,15 €. Según algunos compañeros PayPal también sirve, pero yo no lo he usado nunca. 
#1257

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

@positiu sí, yo abrí la cuenta en septiembre y cobré los primeros intereses en octubre
#1258

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues he insistido y es lo que corresponde a la respuesta 2 que he puesto antes. Además alguien más comentó que ya no dejan, lo comento por si has probado en los últimos días.
#1259

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Lo volví a hacer ayer, cuando me toca hago 2 cada día durante una semana aprox. ya que hago los míos y los de mi hijo. 

Lo hago exactamente como te puse por privado y a nosotros nos funciona, quizás tengan políticas diferentes para algunos clientes. Has probado a llamar a Amazon?
#1260

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mí sí me funciona, acabo de probarlo con 0,15€, y sin problema. 🤷‍♂️
(la cuenta es del Santander)