Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
109 / 126
#1621

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No podemos normalizar que para solucionar un problema en una cuenta online, además causado por incompetencia del mismo banco, tengas que ir a una oficina física. Puede que no te vaya bien el horario, que no tengas ninguna oficina cerca, o simplemente que no te dé la gana de pisar una oficina física, que para eso has abierto una cuenta online!
#1622

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Uno de los requisitos es domiciliar 6 recibos al semestre, es decir, poniendo un recibo mensual sería suficiente para todo el año, siempre sería el mismo, ¿puede ser? 


 

#1623

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si, yo tenía hasta hace poco uno solo y es válido.
#1624

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola una pregunta a mí desde ibercaja hacer transferencia periódica me dicen que me cobran 2,60€ a ti también te cobran?gracias
#1625

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola una pregunta para hacer tontis periódicos  desde ibercaja no os cobran de comisión 2,60€?gracias🙏
#1626

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mi con la cuenta vamos la transferencia perdiodica para hacer tibtos me pone comisión sujeta al banco a ti te salen gratuitas?como haces?gracias
#1627

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No lo entiendo, las transferencias son gratuitas, qué más da tintos o no, es una transferencia 
#1628

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Entiendo porque es transferencia periódica no es una transferencia normal
#1629

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Es muy raro que te cobren por hacer una transferencia periódica. Yo de todas formas cuando abrí la cuenta en oficina me lo tramitó mi gestor y me puso concepto nómina y siempre me envían un email de cualquier transferencia o cargo que me hacen en la cuenta. 
#1630

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Aplicado a numerosas entidades que "venden la moto" de lanzar cuentas online.
#1631

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo lo programo, lo pongo tipo nómina aunque si me suena sale algo de eso pero al final me suena que ponía comisión 0 euros. Es la primera vez que lo hago "tipo nómina" y mañana se hace la transferencia, ya te digo si hay comisión, pero seguro que es cero, porque si no, no la hubiera planificado y seguiría haciéndolo con imagin
#1632

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Cuando se haga la transferencia me puedes verificar que son 0€ ?porque a mi no me sale .Gracias 
#1633

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Cómo se realizan las transferencias nóminas desde la cuenta, pues, he querido hacer una prueba, y solo me da opción de poner en concepto lo que quiera, pero no tiene opción solo nómina??
Me orientáis?
gracias de antemano
#1634

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si, lo comento por aqui, pero si te lees el contrato, en las comisiones que se aplicaran en la cuenta vamos te pone de las ventajas que disfrutaras si cumples con las condiciones (lo de nomina, un recibo y un pago con tarleta)

Una de las ventajas, punto C pone: sin comision en las transferencias nacionales  e internacionales SEPA (sin limite) ordenadas desde la cuenta vamo0 desde la banca digital de Ibercaja o desde la App. LAS ORDENES PERMANENTES TAMBIEN ESTAN EXENTAS

Yo hize un transferencia a los salmones (internaciona SEPA) y en el comprobante ponia coste servicio 3,50€ ,  pero coste aplicado= 0€   y no me han cobrado nada porque cumplimos las condiciones...

Por eso te pone que puede estar sujeto a comision,  porque depende de si cumples o no las condiciones, que si la cumplimos porque vamos a lo que vamos
#1635

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

segun comentó un compañer@ por aqui, por lo visto habia que configurar la orden permanente con 4 dias de antelacion para que aparezca lo de nomina (en un desplegable al final de todo), lo mismo no te sale a ti porque la estas programando para dentro de 2,3,4 dias Yo lo hizo hace 15 dias