Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
530 / 549

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

El 3% del segundo año sabéis si tenía diferentes condiciones? Es que recuerdo hace años que el segundo año había algún requisito adicional, no sé si esta última con los 20.000€ era igual, gracias.

Yo hago todo cruzado, desde que empezaron a detectar los propios en Ab.anca, me entró cierto respeto a que me pillaran en este y en el resto de bancos como ha habido más casos. De hecho en Iberkk no emito ni transferencias n0minas porque también varios tuvieron problemas.

Hacienda no me preocupa, no hay ni préstamo ni donación, el dinero está de vuelta en poco tiempo al mismo titular emisor de la transferencia por lo que no hay incremento, tan sólo circulación que yo sepa no está prohibido. Aparte que yo he hecho incrementos de saldo anuales, mayores a los permitidos por ley, por querer abrir varios depósitos o por conveniencia de renta y sin problema

me parece que son las mismas condiciones para el segundo año. En todo caso, mira las bases de la promo que tienes.

Eran las mismas pero yo ya me pierdo con tanta cuenta y demás, lo único que me apunto son los requisitos para cumplirlos. Casi con total seguridad recuerdo que no cambian

La verdad es que estaba ya haciendo ese replanteamiento para todos los tintos de este mes.

Pero primero me voy a liar esta mañana para abrir la cuenta a  Cetelem y cambiar el dinero lo antes posible.

Buenos días, 

La cuenta no tiene permanencia, puedes cancelarla cuando quieras.

Buenos días,

Es que tampoco tiene sentido con los propios, tu puedes ser administrador de una sociedad con cuenta a tu nombre y puedes tener un sueldo de la misma sociedad, es decir la sociedad de la que eres administrador te paga una nómina.

Supongo que si lo aduces te pedirían la documentación de la sociedad, pero la teoría es que puedes tener nómina real con tintos propios.

Buenas compañero,

Has recibido intereses con el tinto pensión?

Para el resto: alguno habéis utilizado tinto pensión o tinto pensión cruzado y os ha funcionado?

Mucho ánimo a todos y ojala encontréis la mejor solución! 💪

Tuve n0mina real en Sab.adell porque abrí con promo de empresa, me parecía poco ético ir con tint0s cuando hasta el director me envió el enlace para apuntarme, justo acabé la permanencia con la n0mina de junio. 

Estuve replanteando todo el sistema porque además termino varias cuentas en agosto y spt. Dudando entre Ab.anca y BK, se fue a Ab.anca por importe y salía mejor el circuito pero al final con todo esto la voy a poner en Iberkk, espero que llegue este mes ya.

Buenos días,

Tal como están redactadas las bases le veo poco recorrido a la reclamación, en otras redacciones si creo que tienen aristas donde agarrarse, pero en esta:

D) DOMICILIACIÓN DE HABERES POR IMPORTE MENSUAL IGUAL O SUPERIOR A 600,00 € NETOS (nota 3). 

Nota 3: Se considera la SUMA DE HABERES DE UNO O VARIOS TITULARES DE LA CUENTA VAMOS, ENTENDIÉNDOSE POR HABERES LA DOMICILIACIÓN DE UNA NÓMINA, PENSIÓN O PRESTACIÓN POR DESEMPLEO abonadas en la Cuenta Vamos con dichos conceptos. El primer ingreso de esa nómina, pensión o prestación por desempleo deberá recibirse dentro de los dos (2) meses naturales siguientes al mes en el que se realiza la apertura de la Cuenta Vamos, debiendo mantenerse la domiciliación bancaria para considerarse cumplido el requisito. Se computan los importes netos abonados efectivamente en la cuenta.

A quien vaya a reclamar le aconsejo que haga pantallazos del movimiento donde ponga "nomina" y a la vez se descargue el justificante, luego ya se vería.

Sí pero será minoría y esos casos podrán reclamar, han preferido modificar el sistema automático con esos criterios. Pero al final se la cuela igual un tint0 propio que cruzad0, por eso no me extrañaría nada que fuésemos los siguientes.

Tampoco tiene sentido porque se van a ir un montón de clientes y de capital, aparte de los que ya no van a abrir. Imagino que no están para pagar el 5% y les conviene actuar así.

Hola @sparrow-in-jail
Y sabes si nos pueden cobrar comisión o podemos cerrar y adios. Y si hay que cerrar en oficina ?

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Otro pillado por aquí. NO CUMPLE en el apartado de nómina. Con tintos desde los catalanes y como segundo trimestre. El primer trimestre bien.

Si, lo acabo de hacer y no cobran.

Confirmo que me han pagado cero euros con tintos propios, ahora me toca cambiar la nom1n@ de banco porqué tengo además un depósito y no puedo cerrar la cuenta.

Yo he cobrado hoy con tintos propios de cantabria.
Será por ser la primera vez?