Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
697 / 708

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Por lo que leo las tarjetas debemos cancelarlas nosotros y eso me parece que también es en banco físico

Y otra cosa ¿la nómina? ¿También la traspasa? Mi idea es mover la nómina a otra entidad como Abanca para su promo pero si bbva la traspasa ya la hemos liado

Hola!

salgo ahora de la oficina de cancelar la cuenta, todo muy rápido. El tema es que le he preguntado si habia cancelado tambien la banca a distancia y me ha dicho que si, pero he probado a entrar desde la app y tengo acceso. alguien que haya cancelado sabe si esto es normal? 

Muchas gracias

Ahora hay remuneraciones mejores o por lo menos iguales, en Globalk sin requisitos tienes e 2% durante 1 año. Así puedes volver antes a Iberk con el 5%

En algunos bancos se cancela automático, a veces no es al momento. Entra en unos días... A ver si nos cuentan los que hayan cancelado cuenta, me toca en octubre!!

El cierre es instantáneo, por lo que no te lo ha cerrado. Eso siempre hay que comprobarlo antes de salir de la oficina.

Muy buenas @boleskine

En mi caso particular puedo modificar el tema de la n0mina. 
Habría que resolver antes el tema de la tarjeta y n0mina, antes de utilizar el servicio.

Saludos 😉 

Muy buenas @jordihcf

A mi me pasó exactamente igual.
Llame por teléfono ☎️ a la oficina, 5 minutos. Cuando colgué el teléfono, ya no tenía acceso a la aplicación. Lógicamente, no lo habían hecho.

Saludos 😉
@boleskine

¿A qué te refieres con que en tu caso puedes modificar el tema de la nómina y que hay que resolver lo de la tarjeta?

Mi pregunta es si puedo "traspasar" la cuenta al bbva para que bbca me cierre ibercaja PERO sin traspasar nada,ni nómina ni recibos que ya lo haré yo
Y que bbva cancele todo incluida tarjetas, sin que yo pise su oficina

Tu eliges que traspasar y si se cierra cuenta en las opciones desde vvba

Buenos días,  queremos cerrar una cuenta vamos. Tenemos que ir a la oficina para hacerlo. El tema es que este mes la nómina ya ha entrado en otro banco y me surge la duda de si nos van a cobrar comisiones por no cumplir condiciones. La última nómina entró a finales de marzo y no vamos a poder cerrarla hasta el 30 de abril.
Creo que nos podrían cobrar mantenimiento de tarjeta y cuenta y tb por apuntes. ¿Alguien que haya pasado por esto y me pueda orientar? Mi idea es intentar sacar el dinero en una transferencia o las mínimas y no sé si hay algo más que deba tener en cuenta para pagar lo mínimo. 

Buenas @boleskine

No he utilizado nunca este servicio pero he estado leyendo que puedes elegir que traspasar. Yo no descarto utilizarlo alguna vez para cuentas donde tengo oficina a miles de kilómetros.

Los recibos es muy facil, se cambia el IBAN y punto. Hoy cambié un teaming de Zetelem a SAN en 10 segundos.
La n0mina lo que te comentaba es que en mi empresa es muy facil cambiarla. Por aquí tampoco hay problema.
La tarjeta no veo la opción. Habría que llamar para ver este tema.

Y una vez que tengas arreglado lo anterior, utilizar el servicio para cerrar la cuenta.

Saludos 😉 

Hola yo tenía Ibercaja la abrí en la oficina y a la hora de cerrarla parece ser que la bloquearon ahora para poder abrirla podría online ?que serían esperar 6 meses?solo que me la bloquearon en lugar de borrar datos nose si me dejará darme de alta otra vez.Gracias 

Vale me toca esperar que yo la cerré en febrero .Muchas gracias 

Si sirve yo lo hacía desde Ibercaja