Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,13K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
620 / 621

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Está semana Estimada la reclamación y ayer me ingresaron 201,95

Y que dia pusiste la reclamación y por qué medio

En la web del banco . Apartados reclamación.  22julio

Hola,

Me han ingresado hoy los 201,95€ tras estimar la reclamación presentada el mismo día que la tuya, el pasado 30 de Julio. Así que comprueba tu cuenta cuando puedas de nuevo...No tengo comunicación escrita del SAC todavía.. La fecha de valor es el 16 de Julio y la remuneración aplicable a partir de ese día no ha sido modificada y sigue siendo cero, así que me temo que en Octubre tendré que volver a repetir la jugada, pero esta vez voy con nom1n@ pata negra y espero que sea más fácil.

Bueno, de momento salvamos un match ball, que tuve que cerrar cuenta dónde tenía la pata negra y perdí la remuneración que tenía hasta septiembre en ese banco, el que no arriesga no gana..

Yo puse la reclamación on line el 1 agosto, acuse de recibo 4 agosto, ingresados los intereses hoy! 

hola, Pues iba a escribir que ya me quedaba menos.....pero sorpresa... nos han ingresado 201,95 de interesses en las dos cuentas que tenemos en casa (fecha de valor 16 de Julio). Reclamación puesta el 6 de agosto con acuse de recibo el dia 7.

No vamos a cerrar las cuentas porque una es de finales de octubre y la otra de finales de noviembre, asi que nos queda bastante del 5% y luego todo un año al 3%. Asi que ahora toca llenar la cuenta y en octubre si dicen que no ya volveremos a reclamar.

A mi tambien me lo han ingresado hoy, gracias a todos por el esfuerzo que hacemos. Gran lucha!!!

¡Enhorabuena a los agraciados de hoy, @misha75, @antozr, @snidel y @emateova! 👏👏👏👏 

Y seguro que habrá alguno más que todavía no ha visto el ingreso.

A mí todavía nada, pinta mal entonces si habéis cobrado quienes pusisteis reclamación el mismo día que yo, o posteriormente 😕

Gracias a los que empezasteis con las reclamaciones y ayudasteis a los rezagados como yo, con instrucciones y guía de texto!!!! Espero que todos hayáis cobrado.

Me guardare como archivo superimportante el pantallazo donde indican que los ingresos recurrentes son validos.

jajajaja recuerdo que te pasé captura, por lo menos a ti te ha servido más que a mí 😅😂😂

No pierdas la esperanza, no veo motivos para que te denieguen algo que estamos cobrando varias personas. Suerte!!!

Actualizo, me acaba de llegar un mail del Sac de Ibercaja en el que me dan la resolución por escrito y se disculpan  bla bla bla😂😂... ya rizando el rizo, cómo véis que responda a ese mail solicitando que se revise la remuneración de mi cuenta para futuros abonos, pues actualmente veo que es cero.., alguno lo ha hecho ya?. 😁😁😁😁

mi pareja tampoco ha cobrado, lo mismo están yendo en orden inverso @ravel

¿Cuándo puso la reclamación?

EDIT: Acabo de ver un comentario tuyo en el que decías que el mismo día que yo

Sí, juntos hasta el final, como Thelma y Louise