Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

62,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.964 / 4.304

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tu abre cuenta en el Duches como pensionista, si te pide S.S, mandalo cuando tengas la cuenta abierta le metes tinto nomina de mas de 2K, aunque cobres menos, si cobras mas mejor, y si no puedes mandar el tinto nomina una transferencia normal por mas de 2K mensual y a cobrar, fijo, ahh, pero tienes que tener en cuenta esos 3.000€ o mas eruors que piden, que si no humo.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @josecss

Le sigo dando vueltas....

El próximo 8/8 se verifica cumplimiento sobre el mes natural anterior completo (julio). Leí una experiencia donde al apuntarse a la promoción a posteriori, le contó lo cumplido anteriormente. Realmente no debería de ser asi. Yo entendería el cumplimiento siempre desde la adhesión.

Dicho todo esto 👇

1) Si te apuntas desde hoy hasta el 07/08, el próximo 8/8, en la verificación del S4ntander, puede que te cuente lo que hayas cumplido en julio (mes natural anterior). Esto según la experiencia que leí.

2) Para que no te contara nada (de julio) y asegurar el cumplimiento exclusivamente en agosto para cobrar en septiembre, mejor apuntarte después del 08/08 (fecha de verificación cumplimiento).

No se si me he explicado bien 😅😅

Un abrazo 😉 

Muy buenas @juanetin79

Creo recordar y además me lo dijeron en la oficina, que el primer semestre cobrabas si o si. Yo cumplí todo desde el principio y lo antes posible. No tuve problemas

En Iberkk se cobran los incentivos en 4 fechas fijas: 15/01 - 15/04 - 15/07 y 15/10. (Trimestral).

Para el cumplimiento de requisitos te piden:

1) Domiciliar tu n0mina o pensión por importe igual o superior a 600€.
2) Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta.
3) Recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre.
4) Contratar la Banca Digital Iberkk (gratuita).

Si quisieras podrias cumplir los 6 movimientos con tarjeta en 1 dia. No tiene que ser 1 al mes. (Ejemplo).

Saludos 😉 

esto lo hablamos por aqui otra vez en el foto y ellos borren lo que borren no te consideran cliente nuevo hasta 10 años minimo y si llaman te lo dicen claro, he llamado 4 veces ya jaja

Pues debes ser el UNICO..jejeje

Hola Dac

En el Santa lo tengo de bodega con mi cuenta y con la de mi mujer.
Yo tengo la nómina por la hipoteca pero mi mujer la tiene en Abanca.
El caso es que quería apuntar a la promo a mi mujer pero no me deja porque dice que incumplo algún requisito. Será por hacer tintos cruzados ?

y OB sigue sin pagar en julio ....

Muy buenas @rofonmar

Puede ser que detecte la "n0mina".
Entiendo que no tiene o ha tenido alguna promoción del S4ntander??
Yo tuve la promoción de ingresos recurrentes (300€), terminé la permanencia y 1 mes y medio después pude adherirme a la nueva promoción sin hacer nada extraordinario.

Las BBLL dicen 👇

a) Esta Campaña es para nuevos clientes y para ya clientes.
b) No puedes tener domiciliada tu n0mina, pensión o cuota de autónomos en el Banco antes del inicio de la Campaña.

Un abrazo 😉 

Se te entiende, si.

1/ Si te quieres arriesgar, y quizá cuele la retroactividad, hacerlo ahora mismo.

2/ Si quieres asegurar la promo (con un mes de retraso), hacerlo el 9/Ago para evitar que miren tu activ dad  durante el mes de julio.

La nómina que emite pero no recibe nómina.
No sé si debería de llamar.

Gracias Dac

yo soy de open por los recibos, creo que ya cogi el año pasado la promo, pero para pension sabes si vale? es que la tengo en bankin y me petermina pronto por ver donde la muevo

Muy buenas @josecss

Correcto ✔️ 
Saludos 😉 

Muy buenas @rofonmar

Ahh mejor entonces.
Yo hago 🍷 desde hace mas de 2 años y he podido apuntarme.
Nunca ha tenido promoción en S4ntander???

Saludos 😉 

Si la tuvo ya ni me acuerdo, o sea que tuvo que ser hace tiempo.