Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

7,98K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
527 / 543

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenos días, 

El pantallazo con el cumplimiento de los requerimientos ¿de donde lo has sacado?

Los cruzados sí les ha servido, quizá lo próxima sea pedirnos copia de n0mina para verificar titular que nos hace transferencia... por si acaso he cambiado ahora mi n0mina aquí

hola, lo tienes que tener en el buzon

Sí, por aquí cruzado y cobrado pero no me extrañaría que fuéramos el próximo objetivo el próximo trimestre

En buzón, el documento de "condiciones cuenta n0mina"

Buenos días, 

Efectivamente lo tengo, muchas gracias.

Yo acabo de quitar la domiciliación del recibo Teaming, lo he pasado a la cuenta de Glob4alkk. 

Haga lo que haga ahora, vaciar la cuenta, cancelar, reclamar... que no esté ya el recibo.

Mira que te comenté que pensé cerrar la cuenta de Ib3rkk, para quitarme de complicaciones, que solo eran 10k 🤕 pues golpazo en la frente.

Hasta ahora por lo reportado aqui ,parece que sí. En mi caso, cuando pidieron la documentación de mi mujer, les mandamos la nomina, y los tintos cruzados son exactamente del importe de esa nomina.

Iberkk sabrá lo que hace.  Pero me da que va a tener una sangría de retirada de dinero en los próximos días y que ha perdido estar en el podio de aperturas de cuentas.  
Ellos sabrán si les compensa...

@ravel yo solo he quitado la domiciliación de Teaming a la cuenta de Globalkk. Quiero "reclamar" qué ha pasado. Total, si me cobran la comisión va a ser con y sin reclamar, así que tirados al río...

Por fa, si haces algo me avisas. Ahora mismo no estoy en un sitio donde pueda hacer mucho 🫣

Por cierto, rectifico algo que dije por ahí... Ojito con la comprobación de los requisitos, que nos dice que NO CUMPLIMOS desde el 1 de enero... Igual nos quieren clavar no 30, sino 60 €ypazos de comisión. Yo me pongo en lo peor ya, por más que en la anterior liquidación aplicasen 0 de comisión.

De momento voy a esperar a que aparezca el documento con la liquidación, quiero ver qué dice de la comisión, entiendo que deberían haberla cobrado hoy.

Ya aparece. En mi caso, no me aplican la comisión.

Nómina. Siempre consta lo mismo, desde que realicé el primer tinto.

@ravel ya está colgado el extracto de liquidación. Me aparece 0€ comisión de mantenimiento.