Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
71 / 126
#1051

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Qué mensaje de error te ha dado? Yo fui cliente hasta finales de 2021, ¿tú hasta cuándo?
#1052

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Cerré la cuenta en el verano de 2021, en julio, pero no recuerdo la fecha exacta, en cualquier caso no he visto ninguna condición que excluya a los antiguos clientes.

Creo que pone algo de 6 meses, en cualquier caso hace casi dos años.

Textualmente "Vaya, ha habido un error al darte de alta"

Lamentablemente debido a determinadas condiciones de tu alta como cliente no podemos realizar la misma a través de la App.

Te sugerimos que te dirijas a tu oficina más cercana para terminar el proceso o llamanos al...


#1053

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

ok, gracias por la respuesta. Yo me di de baja después. Si me animo ya comento resultados.
Saludos.
#1054

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

nadie? no me creo que dando un 5% nadie lo haya intentado. yo no puedo porque no tengo un duro y estoy esperando a finales de Marzo cuando me devuelvan el depósito de Facto. pero que alguien comente por favó!
#1055

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo soy cliente ya, así que me como un mojón 
#1056

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ibercaja funciona bien, yo me hice cliente hará unos años y continuo co  ellos.
#1057

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, valen tintos propios? o solo domiciliando nomina.

Además, sabéis si exigen permanencia mínima para la nomina? es decir después del primer año se puede cancelar?, porque he visto que para el segundo año exigen contratar mas productos.


#1058

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En las condiciones indica "Para profesionales liberales y autónomos será equiparable a la nómina domiciliada la recepción de transferencias netas".
Respecto a la consulta de cancelación, no figuran que tenga permanencia, de modo que  entiendo que se podría cancelar en cualquier momento.
#1059

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Lo que indica de 6 meses es que los actuales clientes con una antigüedad no supirior a un semestre también se pueden acoger a la promoción.

Respecto al error que te aparecía al intentar darte de alta por la app, también está sucediendo con gente que nunca había sido cliente, por lo cual sólo queda la opción de acudir a una oficina o apuntarte por la web y esperar a que te llamen (y esto a saber cuando  pasará...)
#1060

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En estos momentos la web de Ibercaja no carga para distintos usuarios y distintos navegadores.
saludos,
#1061

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Vamos, que si eres viejo cliente (es decir has apostado por el banco) te castigan 
#1062

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Un mojón no.
Para actuales clientes hoy me han ofrecido un "Plan Ahorro". Es una remuneración al 1,5% (sin ninguna condición adicional más) y limitada a 30000 euros, con total disponibilidad.
#1063

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pero tienes que mover el dinero, entiendo 
#1064

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Y lo vas a meter ahí en vez de Renault, myinvestor o sabadell?
#1065

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

a mi todavía no me han ofrecido, pero ya moví el dinero