Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
83 / 126
#1231

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si te das de alta en la nueva promo, ¿hay alguna manera de saber si cumples los criterios para cobrar el 5%? ¿O toca esperar hasta el pago trimestral de intereses para saber si te los pagan o no? Lo digo porque yo me daría de alta enviando tintos, y no me apetece tener bloqueados 10000€ 3 meses al fantástico interés del 0% si finalmente no aceptan los tintos (peor es en Bankinter, donde tienes que eperar 6 meses para saber si cumples o no).
#1232

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Muy buena pregunta. Yo tengo la misma inquietud y no tengo respuesta 
#1233

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si no me equivoco el 15 de enero hay el primer pago de intereses de la nueva promo. Para entonces quizás algún compañer@ que haya usado tintos nos pueda informar de si funcionan o no.
#1234

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues sabiendo el resultado de esa liquidación del 15 de enero habría todavía tiempo de contratación, pues finaliza el 31 de marzo de 2024.

Cómo saber si algún antiguo cliente la ha podido contratar atraves de la APP sin tener que acudir a oficina.
#1235

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Por eso lo comentaba, porque de memoria me sonaba que la promo dura hasta marzo'24. A ver si algún cliente antiguo que haya abierto la cuenta Vamos comparte en enero si ha cobrado intereses o no.
#1236

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo la pude abrir desde la app sin problema, pero unos días después mi hijo no pudo y tuvo que ir a la oficina, eso sí, muy atentos y en 15 minutos fuera. 
#1237

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Compañer@ ¿habías sido clientes en alguna ocasión de Ibercaja? 
#1238

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No, ni mi hijo, ni yo. 
#1239

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias por la pronta respuesta. Así podemos ir haciendo el sondeo.
#1240

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Tengo una pequeña duda, a ver si me podéis ayudar. 
La condición de los 6 recibos al semestre dice que tienen que ser recibos domiciliados. 
Mi duda es si valdrían o no hacer recibos desde Amazon manualmente. 
Gracias de antemano. 
#1241

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Y por qué no deberían servir? ¿Porque el mandato SEPA es diferente? A mí en la promo anterior me sirvieron. No creo que ahora hilen tan fino.

Aunque es de Bankinter, entiendo que la definición es común.

https://www.bankinter.com/banca/diccionario-economico/recibo-domiciliado

Los recibos domiciliados (también conocidos como adeudos domiciliados) son aquellos que remite un emisor (ordenante o beneficiario; es decir, un proveedor de impuestos, o de servicios como la luz, el teléfono o el agua) a un receptor (o pagador) a través del banco. Este pagador habrá dado la orden expresa a la entidad para que esta realice el abono directamente de su cuenta. 
#1242

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues entonces están incumpliendo con sus propias bases, o eso es lo que parece, pero en este país, te aguantas porque toda esta tribu, hace lo que les viene en gana sin mayores consecuencias.
#1243

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No exigen recibos de suministro básicos (electricidad, agua, telefonía..) y según las condiciones sería posible porque indican:  "Se considerarán los cargos de recibos domiciliados en la Cuenta Vamos no devueltos, de uno o varios emisores y de cualquier importe."
#1244

Nuevo cliente?

Estoy de cotitular con otras 6 personas en una cuenta corriente normal, osea no es la Vamos.
Nunca he tenido domiciliada la nómina ni nada (aunque una persona de esas 6 sí que tiene domiciliada la Pensión).

Sabéis si puedo ser considerado nuevo cliente, o me podría abrir la cuenta Vamos con ese TAE 5%? Ya me imagino que no...de hecho tengo acceso a la Banca Electrónica.

Sin embargo, en el Santander estaba en la situación exacta, y sí que me dejaron abrirme la cuenta nómina (no la online).

Gracias siempre!!
#1245

Re: Nuevo cliente?

El tema de "nuevo cliente" es un tema espinoso, porque hay clientes que lo fueron hace más de 5 años y ahora no lo son (ni tienen productos con Ibercaja) y al darse de alta, les reconoce el DNI como antiguo cliente y nos le deja darse de alta en la Cuenta Nómina Vamos.

Chocando incluso con lo que redactan en las bases legales, las cuales, consideran nuevo cliente a personas sin posiciones en la entidad desde hace 6 meses (creo que ese es el plazo).