Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

10,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
692 / 742

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas @charro244

Yo tampoco me la jugaría.
Si ha pasado una vez pueden hacerlo otra vez. Si vuelvo a repetir, pondré n0mina real (600€) y abriré en oficina.

Saludos 🙂 

Buenas a todos, una duda con mi cuenta vamos de ibercaja,

Abrí mi cuenta allá por 02/25, con tintos PROPIOS y llevo desde entonces cobrando los intereses de todos los trimestres. Ahora en 04/25 cobraré la última liquidación con el prorrateo al 5% hasta febrero de este año.

Mi intención es después de cobrar el último incentivo empezar a liquidar la cuenta, pero tengo un límite de 1k € por transferencia ordinaria, que desde la web cada vez que intento cambiar me devuelve límites invalidos (pese a que el límite que fijo de transferencia ordinaria es mayor que el de inmediata)

Alguien sabe por qué?

Se pueden modificar los límites a través de la banca telefónica con tarjeta de coordenadas.

El tema principal era intentar hacerlo autónomamente para evitar que ningún comercial tuviera que entrar en la cuenta, de ahí preguntaba por web/app y por qué pasa eso.

Por oto lado, la tarjeta de coordenadas es 100% necesaria para cambiar los límites? Yo no la tengo y me consta de alguien que esta adherido a la promo con su nómina real y los ha cambiando por banca telefónica con posiciones de la clave de seguridad y sms, nada de tarjetas de coordenadas.

Vaya alegría ver qué con 🍷propios van a sacar tajada ya que no es lo normal, puedes decirnos de qué zona de España hablamos?

Si te soy sincero, creo que lo único que me puede haber diferenciado del resto es que el tinto propio que he hecho desde el principio era >2k€.

Como teoría creo que muchas de las personas que juegan con esto lo hacen con tintos pequeños porque suelen hacer varios envíos al mes con un mismo importe bodega que reparten en varias promos.

Ya sea casualidad o me haya escapado del filtro que aplique el analista que alertó esto (quizás porque con tintos grandes les interesa que se mueva esa dinero aunque el ingreso no sea de una nómina real) los he cobrado religiosamente todos los trimestres.

No sé si hay alguien al que le hayan levantado un tinto propio >2k, pero si no lo hay, ahí lo dejo...

X fa de qué zona de España eres?

Buenas!

A finales de abril hago 1 año con la cuenta (tengo la pata negra), la promo de remu al 5% hasta 20k....sabéis si en el segundo año hay comisión de mantenimiento? aunque creo que igualmente me compensa cerrarla al hacer 1 año, porque la remu creo que baja al 2% y entiendo que hay que seguir manteniendo la nómina, recibos, etc....

La putada que me pagan el 15 de abril los intereses, y luego ya salta al 15 de julio, así que perdería como 15 días al 5%

Un saludo!

Hay que seguir como hasta ahora cumpliendo los mismos requisitos. Quizá ya no compensa el 2º año al 2%, están saliendo ofertas mucho mejores en BBVa, CajaMal, etc.

Puedes cancelar justo cuando te paguen, después te harían el prorrateo de los días restantes en el momento de la cancelación.
Yo cancelaría a partir del 1 de Mayo.

Saludos desde Málaga.

Sí, transcurrido un año. Dicen que para las reaperturas toca pasar por oficina, ya nos cuentas si sigue igual la cosa.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

pues eso haré, si, muchas gracias!!

una cosilla, como se procede con la baja? estoy leyendo que hay que pasar por oficina? :O :O

y aunque se haga supresión de datos, hay que esperar 1 año para nuevas promos?? no tiene mucho sentido si de verdad han borrado los datos del user 

Si tines la promo hasta 20.000€ la remuneración el 2° año no te baja al 2%, sino al 3%.

si?? tenía apuntado que es era el 2%, pero si es así, sería un puntazo! me imagino que lo adivinaré cuando llegue al año :)

No tienes que adivinar nada.
Lo tienes en tu contrato, pero claro, hay que leérselo 😂