Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
680 / 708

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si, supongo que aunque la cuenta esté operativa seguramente el proceso de alta aun no se ha completado. Le doy unos días de margen, tampoco es que me corra prisa.

Gracias!

Buenos días, compañer@s hace mucho tiempo que no paso por aquí…. Me gustaría volver a retomar este foro por que veo que es de gran ayuda y sobre todo en estos temas de remuneración/depósitos en cuentas bancarias.

Me pongo en contacto con ustedes por la cuenta Vamos de Ibercaja. Actualmente estoy en Sabadell, la verdad que llevo con ellos casi un año y muy contento. Me aproveche de las primeras promociones código amigo, remunerando al 2,5% y los incentivos al añadir nomina/bizum, ademas del 3% mensual que tengo por el recibo de la luz. Me aproveche al máximo de todas las promos con ellos….

Ya este mes me mosqueo al bajarme la cuenta al 1% de remuneración, entonces estado viendo esta cuenta Vamos que te dan durante el primer año al 5% y el segundo año al 2%. Pinta muy bien y me gustaría que vosotros por tiempo/experiencia me recomendéis el cambio, esta cuenta la voy a utilizar para ingresar mi subsidio por desempleo que es superior a 600€ para aprovechar la promoción, pero al no estar trabajando actualmente y ser estudiante no puedo darme de alta online tengo que ir a una sucursal físicamente, que esto ultimo es un poco engorroso para mi. En resumen me gustaría aprovechar esta cuenta durante dos años y ya después cuando acabe lo más probable que me vaya a otra cuenta… que me recomendáis hacer? Espero vuestra respuesta y ayuda… muchas gracias a todos y que tengáis buen día !!!

Buenas tardes,
esta mañana he ido a cerrar todo; tarjeta, cuenta, banca electrónica.....le pregunto al paisano por el formulario para pedir el borrado de datos y se casca un: "no tenemos ese formulario, lo único que puedo hacer es mandar yo un correo diciendo que me has pedido el borrado de datos......"
Espectacular; entiendo que esto no puede ni debe ser cierto; alguna experiencia tenéis al respecto?. Dónde enviar y en qué formato el citado formulario?

Gracias de antemano.

Aquí puedes descargar el formulario oficial de la AGPD que es el que yo uso y vale para todos los bancos. 
Ahora busca la dirección de correo electrónico del banco a donde lo has de enviar, aquí lo tienes todo:

https://www.google.com/search?ie=UTF-8&client=ms-android-samsung-rev2&source=android-browser&q=formulariosupresion+ee+datos

https://www.ibercaja.es/particulares/privacidad-castellano/

Gracias por la respuesta, compañero; ya lo he tramitado conforme has indicado.

un saludo.

Buenas, si cierro la cuenta mañana me pagarán los intereses generados desde el 15 de enero hasta el dia de hoy??

Buenas @pollo1

En Iberkk no hay permanencia.
Te puedes ir cuando quieras.
Te liquidan los intereses que te corresponden y listo ✅️ 

Saludos 😉 

He intentado hacerme cliente por la app y hasta por dos veces no he podido completar el proceso. La primera, al descargar los documentos para firma y revisarlos, vuelvo al proceso y me redirige al principio de todo. Y la segunda vez, he llegado hasta las credenciales y, como no podía validar la contraseña, he tenido que abandonar el proceso con los contratos ya firmados. Qué me aconsejáis? Gracias.

Me contesto a mi mismo: Me he dado de alta en banca digital indicando que se me olvidó la clave y me han generado una nueva. Pero ahora tengo otra pregunta: Como accedo a la configuación de acceso por biometría en la app?  No soy capaz de encontrarlo...

Buenas me cumple en breve los 2 años con ellos y me gustaria saber si alguno a repetido natillas con ellos una vez des la cuenta de baja y pidas supresion de datos ,si a vuelto a la promo de la cuenta vamos sin problema 

Si vas a cerrar la cuenta comenta como lo has hecho porque me interesa. Más que nada por si puedes hacerlo sin acudir a una oficina

No tienen mucha idea, así parecido me contestaron en oficina de Unik. Una me dijo que no tenía ni idea y otro empezó a poner cara de poker mientras intentaba buscar algo que no encontró

No veo fallos, la promo es válida para ingresos por desempleo superiores a 600€ y no tiene permanencia así que la puedes mantener mientras mantengas condiciones. También se puede contratar en oficina, acuérdate de que te aumenten el límite de transferencias y que te den la tarjeta de coordenadas 

Buenas noches!

Alguien sabe si este banco sirve como bodega para DB?