Buenos días, compañer@s hace mucho tiempo que no paso por aquí…. Me gustaría volver a retomar este foro por que veo que es de gran ayuda y sobre todo en estos temas de remuneración/depósitos en cuentas bancarias.
Me pongo en contacto con ustedes por la cuenta Vamos de Ibercaja. Actualmente estoy en Sabadell, la verdad que llevo con ellos casi un año y muy contento. Me aproveche de las primeras promociones código amigo, remunerando al 2,5% y los incentivos al añadir nomina/bizum, ademas del 3% mensual que tengo por el recibo de la luz. Me aproveche al máximo de todas las promos con ellos….
Ya este mes me mosqueo al bajarme la cuenta al 1% de remuneración, entonces estado viendo esta cuenta Vamos que te dan durante el primer año al 5% y el segundo año al 2%. Pinta muy bien y me gustaría que vosotros por tiempo/experiencia me recomendéis el cambio, esta cuenta la voy a utilizar para ingresar mi subsidio por desempleo que es superior a 600€ para aprovechar la promoción, pero al no estar trabajando actualmente y ser estudiante no puedo darme de alta online tengo que ir a una sucursal físicamente, que esto ultimo es un poco engorroso para mi. En resumen me gustaría aprovechar esta cuenta durante dos años y ya después cuando acabe lo más probable que me vaya a otra cuenta… que me recomendáis hacer? Espero vuestra respuesta y ayuda… muchas gracias a todos y que tengáis buen día !!!