Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

10,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
679 / 733

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Los programas con antelación suficiente? Por lo que han comentado varios compañeros, de un día para el siguiente (o dos días) no funciona.

Buenas tardes. Ya he pasado el año y cobrado el interés del 5%. Ahora tengo que estar un año con mi dinero al 3% o me lo puedo llevar sin penalización a otro sitio que me den algo más?. Gracias por adelantado 

Buenas @peter947

Te lo puedes llevar cuando quieras.
No tienes permanencia ninguna.

Saludos 🙂 

te lo puedes llevar donde quieras...pero un 3% no esta nada mal.

Yo voy a causar baja en breve de este banco. 
Tenía mi hipoteca con ellos y ahora necesito invertir un dinero.
Solo me ofrecen un fondo al 2% (Prevision) con riesgos aunque sean mínimos.
Me he decantado por Openbank por el momento.

si has acabado la promo del 3%, lo que ofrecen a día de hoy es muy poca cosa. Supongo que cambiaran ante la espantada que estan teniendo.

Sabéis si esta entidad tiene servicio de cambio de banco para trasladar las domiciliaciones? Gracias.

Muchas gracias, Zascd.

Pues me acabo de abrir la cuenta por la app, lo típico: rápido y fácil. 

Me he enviado 50€ desde otro lado para ver qué la cuenta está operativa, y todo bien. Veo que en la app me sale un saldo disponible de -99.999.999.949, entiendo que ya se actualizará. 

Si me voy a los detalles de la cuenta veo que hay una sección de "Características financieras" con el TAE, pero sale vacío. Ahí es donde debería aparecer el 5%? 

Sí, en "Mas información" aparece el cuadro de "Características financieras"
Y ahí muestra la info sobre remuneración, fechas de liquidación, etc.

Quizás no aparezca hasta mañana, entiendo que en el contrato sí te aparece, ¿no?

Pues eso es lo raro, que en la sección de contratos de la app el contrato de las condiciones generales que sale está vacío. Tiene contenido, pero todos los campos (fecha, oficina, titular, etc) están vacíos, es como una plantilla para rellenar. 

A ver si mañana cambia, porque tampoco me han enviado nada por email, esto si que me parece super raro, normalmente te envían el contrato por email al darte de alta. Pero bueno, tendré paciencia.

Creo que por correo no envían nada (o al menos yo no tengo ningún email con la documentación de apertura). Me los descargué durante durante el proceso de alta. ¿No tienes esos documentos?

He cometido el error de no descargarlos cuando me ha preguntado la app pensando que me los enviarían por email o estarían en la app. 

Siempre los descargo y nunca los he necesitado, seguro que esta vez que no los tengo los necesito en algún momento :)

Bueno, tranquilo. Espera a mañana. Quizás deba correr algún proceso nocturno para poner todo "en regla".