Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
656 / 656

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si haces tInt@s por narices mejor cruzados pero si puedes poner la pata negra sería lo recomendable, otra opción es ir a BK, que allí los vinillos van mejor y la remuneración es hasta 10000K al 5%

Buenas, los tintos propios no valen.
Tiene que ser cruzados. 

Los t1nt0s propios no deberían dar ningún problema a aquellos clientes que hubiesen hecho una reclamación y esta resultase favorable, pues no tienen base para denegar futuras liquidaciones al haber ya admitido su validez (yo tengo todo guardado por escrito).

No obstante, a ningún cliente nuevo le recomendaría los t1nt0s propios a la vista de los sucesivos cambios realizados en ciertos apartados sensibles de la información contractual disponible en la web.

Creo que el mero hecho de probar suerte no influirá en nada, pues el problema (al menos antiguamente) creo que radicaba en que no era posible realizar el alta online, teniendo que pasar por oficina.

En caso de ser así obtendrías pronto la respuesta, y en último caso, una vez la cuenta se encontrase operativa podrías verificar en los detalles de la misma la remuneración aplicable, de un modo similar a la metodología empleada en las reaperturas de Bnkntr.

Pues eso mismo, antes de dar una respuesta taxativa sobre algo de lo que no se está seguro es mejor o no darla o bien encaminar a la persona hacia otra fuente de información.

Depende, yo sigo con ellos y como ya comenté en su día así seguiré. Y en el detalle de la cuenta figura en la remuneración aplicable aquella correspondiente a la bonificada (tras el cambio a principios de mes).

Serias uno de los que reclamaste.