Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
631 / 634

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Los que estáis planteándoos reabrir la cuenta o la habéis reabierto ya, qué plazo tras dejasteis entre la cancelación y la nueva apertura? Veo que se habla de 1 año, otros 6 meses, otras oficinas nunca.... 

Mucha prisa os dísteis por cerrar. 

la sombra de las comisiones es muy larga

A mí no me han cobrado nada 

a mi si, por eso la cerré, he reclamado, pero claro, no voy a esperar a que me siguan cobrando

Pues según indica la página web, basta con no tener ningún producto contratado.

Oferta disponible para nuevos clientes de Ibercaja Banco, S.A. (se entiende por nuevo cliente aquel que no figura como titular de algún producto de Ibercaja) o con una antigüedad máxima de 6 meses, mayores de edad que contraten desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2025 una Cuenta Vamos, una tarjeta financiera de débito (excepto prepago) o de crédito y la Banca Digital Ibercaja simultáneamente y que cumplan el resto de los requisitos indicados.

Ahora el saldo máximo a remunerar son 12.000 en lugar de 20.000€ de campañas anteriores.

Ya... pero luego en la práctica vas a la oficina y les enseñas esto y levantan los hombros porque su sistema no les deja darte de alta como nuevos clientes. Me ha pasado ya en un par de oficinas a las que he consultado al mes y a los 3 meses de cerrar la cuenta. Tampoco saben, o quieren, decirte el plazo que su sistema considera debe pasar para considerarte como nuevo cliente.

¿Lo dices porque el alta online falla?

Sí, a mí al menos.

Pues es raro, porque normalmente quien no ha podido darse de alta online por haber sido cliente reciente ha ido a la oficina y se ha ido con el traje puesto (como dice nuestro compañero @tres-cantos).

Claro, el tema es el plazo, que no sabemos a partir de cuándo se puede en oficina, y a partir de cuándo online.

Yo me pude dar de alta online en la cuenta Vamos habiéndola tenido anteriormente, pero había pasado más de 1 año 🤷‍♂️

Deben tener montada una importante porque acabo de hablar con 5 o 6 oficinas por telf. Varias han llegado a pedirme el DNI para simular el alta de nuevo: a algunas el sistema se lo permitía y a otras no. Misterio. Hará 6 meses aprox que cerré la cuenta.

Otras oficinas directamente me han despachado diciendo q mínimo 1 año para reapertuea y otra que inviable repetir remuneración porque no es ese el fin de la promoción. 

Por cierto, han quitado de la web la mención a "ingresos recurrentes" o algo similar en la respuesta sobre qué cumplir para mantener la remuneración. Ahora solo aparece nómina o pensión.

Bueno, pues después de 5 semanas y sin haberme llegado el acuse de recibo de la reclamación... Me han contestado con resolución favorable, así que ni tan mal jeje.

Ahora me queda adjuntarles certificado de cuenta donde quiero que me abonen los intereses (yo cerré la cuenta y luego hice la reclamación) y a ver cuánto tardan en abonarlos.

Pagan. En 1-2 dias

Buenas @jmargallo

La contestación ha llegado a tu email no?
Enhorabuena 👏 
Saludos 😉 

Buenas @canterit

He retomado el tema porque hay compañer@s que le están pagando la última remuneración aun habiendo cerrado.
Si cuela de lujo 👌.  Eso si, no voy a abrir otra vez.
Saludos