Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
655 / 655

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No recuerdo tal cosa, como los ingratos holandeses no hay dos, en principio tendrías que ir a tu cuenta y mirar en detalles si te están aplicando la remuneración, en caso contrario tienes 14 días para desistir.

Gracias! Pues habrá que intentarlo, a ver si hay suerte...

Es una remuneración muy jugosa, lo que si te digo es que tengas cuidado con los tInt@s de verano, me tocó poner la pata negra.

También cobrados por aquí hace una semanita. No lo esperaba, sigo con tintos propios, ahora le tendré que dar movimiento a la tarjeta para que me sirva para la próxima remuneración. Ya pasaré al 3%.
Por cierto, hay comisiones por la tarjeta? A la hora de pedir una copia he visto que había una comisión de 18€ anual

Si cumples las condiciones es gratis 

Sí.... Vengo de no recibirla en julio y haber tenido que reclamar. Dejé de enviar tintos en agosto. Yo hubiera seguido con el 3% de 20000 hasta septiembre del 2026...

Por aquí también cobrados hoy después de reclamación al SAC. Por lo del interés que pone en la cuenta tampoco vale de mucho ya que el 15 de enero tienen que volver a comprobar requisitos, en este caso del segundo semestre, por lo que entiendo que si cumples ya volverán a pagar de forma automática. Sino pues a reclamar de nuevo.

12 meses, aunque algún compañero lo consiguió tras únicamente 6.

Recientemente, otros compañeros cerraron por la calentura tras el lío de la liquidación del 16/07 y posteriormente, tras ver las resoluciones de las diferentes reclamaciones, se volvieron a dar de alta para intentar reengancharse.

Aparentemente este cambio reciente pudo ser motivado por todo el enredo habido, pero lo habitual sería el plazo indicado de 12 meses y la excepción comentada.

El mantenimiento (renovación) y administración de la tarjeta es gratis, como suele serlo en la mayoría de cuentas online o bajo una promoción con condiciones.

Pero la emisión de un duplicado, como es el caso que comentar, NO suele estar bonificada, y estoy seguro de que en ibrCj tampoco lo estará.

Si la tarjeta está deteriorada siempre podrías utilizarla en formato virtual, y si es por pérdida/robo lo mismo pero desactivando la copia física mediante el apartado oportuno.

@canterit
Te puede interesar...