Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Sinceramente si lo han cambiado es por que no quieren este tipo de nóminas, de lo contrario no hubieran hecho nada.
Ya os digo, a mí lo de esperar otro trimestre sin saber si me van a pagar o no, no me compensa.
Es una pena, pero hay que aceptarlo.
Ya os digo, a mí lo de esperar otro trimestre sin saber si me van a pagar o no, no me compensa.
Es una pena, pero hay que aceptarlo.
Creo que acabaré como tú
No tiene sentido seguirles el juego y perder intereses de 3 meses de 40K
No tiene sentido seguirles el juego y perder intereses de 3 meses de 40K
Yo lo tengo claro, clarinete una vez cobre dentro de un tiempo prudencial, 1 semana, chapo de nuevo y a otra cosa mariposa
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.
Sí te leí
Por eso he escrito a mi oficina “ sorprendiéndome “ por no recibir la liquidación de intereses después de recibir ingresos tipo nómina y por este motivo quiero saber cómo debo proceder para cerrar la cuenta.
A ver si responden algo y la semana que viene voy y cierro.
Por eso he escrito a mi oficina “ sorprendiéndome “ por no recibir la liquidación de intereses después de recibir ingresos tipo nómina y por este motivo quiero saber cómo debo proceder para cerrar la cuenta.
A ver si responden algo y la semana que viene voy y cierro.
El hecho de que verifiquen las condiciones en los últimos seis meses me hace pensar que mi cuenta ya está contaminada y ni con nómina pata negra les valdrá.
A parte, estáis jugando a qué os carguen comisiones también....
A parte, estáis jugando a qué os carguen comisiones también....
No os dejéis engatusar, son timadores profesionales. Si vais a cerrad, cerrad!! xD
No se tendría que poder cerrar online? Luego llamo a ver. Hice ayer transferencia ordinaria aumentando limites antes y ya la tengo a cero.
No se tendría que poder cerrar online? Luego llamo a ver. Hice ayer transferencia ordinaria aumentando limites antes y ya la tengo a cero.
Por supuesto que son "timadores" profesionales como todos los bancos yo tengo claro que voy a cerrar,(de hecho cerre) y la volvio a activar ya que no se puede cobrar en otra cuenta pq se lo propuse, como explique doy un tiempo prudencial, 1 semana cobro y chao pescao.
Segun me comento no hay manera de cerrarla online ,tiene que ser presencial, la unica salvedad es que me dijo que podia ser en una oficina distinta
Segun me comento no hay manera de cerrarla online ,tiene que ser presencial, la unica salvedad es que me dijo que podia ser en una oficina distinta
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.
Te podría decir que yo realicé una transferencia a Cáritas para generar un recibo en otro banco (ZT), y me tardó unas dos semanas el verse reflejado el recibo.
Me da la impresión de que lo cargan a principios del mes siguiente, ya que realice la transferencia en la segunda quincena de junio y apareció reflejado en el banco a principios de julio.
Me da la impresión de que lo cargan a principios del mes siguiente, ya que realice la transferencia en la segunda quincena de junio y apareció reflejado en el banco a principios de julio.
No os preocupéis por cerrar físicamente.
Literal 10 segundos.
0 preguntas. 2 firmas.
Literal 10 segundos.
0 preguntas. 2 firmas.
Pues es farragoso, antes que nada decir que una cosa es mi interpretación sobre las bases y otra diferente lo que creo que ocurrirá.
En primer lugar, según las bases las liquidaciones se producen los días 15, no 16; por tanto existe una incongruencia entre lo indicado tras "Concretamente" y las exenciones de requisitos (A y B) según la fecha de apertura.
En ese punto se estipula que las comisiones dependen del cumplimiento semestral de todos los requisitos, de tal modo que:
En primer lugar, según las bases las liquidaciones se producen los días 15, no 16; por tanto existe una incongruencia entre lo indicado tras "Concretamente" y las exenciones de requisitos (A y B) según la fecha de apertura.
En ese punto se estipula que las comisiones dependen del cumplimiento semestral de todos los requisitos, de tal modo que:
- Liquidaciones octubre/enero (16julio-15enero): dependen de período enero-junio anterior.
- Liquidaciones abril/julio (16enero-15julio): dependen de período julio-diciembre anterior.
Sin embargo sobre la exención para aperturas en el segundo semestre no se incluye la liquidación de julio del siguiente año, lo cual genera esa incongruencia.
El hecho de que el documento de "condiciones cuenta vamos" se emita únicamente de forma bianual tampoco ayuda a esclarecer todo el embrollo, pero yo creo que, a pesar de esta mala redacción, según una lógica decente la relación sería la siguiente:
El hecho de que el documento de "condiciones cuenta vamos" se emita únicamente de forma bianual tampoco ayuda a esclarecer todo el embrollo, pero yo creo que, a pesar de esta mala redacción, según una lógica decente la relación sería la siguiente:
- Liquidaciones enero/abril: julio-diciembre anterior.
- Liquidaciones julio/octubre: enero-junio anterior.
Respecto a la remuneración de la cuenta, como también ha comentado
Esta se realiza mes a mes, con el período de carencia establecido, pero con diferente repercusión en función de su aplicación (interés/comisiones), de modo que para las comisiones el criterio sería el indicado, mientras que para la remuneración podría ser o bien la misma o bien trimestral, como la propia liquidación. Mi apuesta es que esta debería ser trimestral.
Por último, decir que no podría aplicar el criterio referido para las comisiones en el documento, ya que se habrían percibido las liquidaciones correspondientes a pesar de los t1nt0s (Liquidaciones abril/julio (16enero-15julio): dependen de período julio-diciembre anterior).
Por tanto, y a mi entender, teniendo en cuenta un cumplimiento de n0mina a partir de julio25 (suponiendo cumplimiento previo de los requisitos restantes, A y B; aquellos compañeros con incumplimiento en estos quedarían fuera), las próximas liquidaciones resultarían según lo siguiente:
- 15/07/25
- Intereses: No - Incumplimiento nómina (¿¿trimestral?? corriente).
- Comisiones: Sí?? - Incumplimiento nómina (enero-junio anterior).
- 15/10/25
- Intereses: Sí - Cumplimiento nómina (¿¿trimestral?? corriente).
- Comisiones: Sí?? - Incumplimiento nómina (enero-junio anterior).
- 15/01/26
- Comisiones: No - Cumplimiento (julio-diciembre).
- 15/04/26
- Comisiones: No - Cumplimiento (julio-diciembre).
No obstante, quedaría verificar la veracidad de la validez de "ingresos regulares superiores a 600€" para la exención de comisiones, lo cual es posible a juzgar por el comportamiento de las comisiones en la liquidación de 15/07, pero tampoco se puede saber si este es debido a que el criterio a aplicar es el indicado en las bases, también diferente.
Como verás, son muchos los interrogantes debido a las incongruencias existentes, falta de referencias o explicaciones, etc.
Debes ser la excepción con propios, yo cambiaría a cruzados que vienen curvas con Iberk
Pues hoy 1 año y 1 día después de abrir la cuenta el año pasado , me han cobrado 14€ de comisión de la tarjeta , asique ayer sin intereses y hoy encima cobrando comisiones. A ver si mña mña me pasan 1 cargo que hice con la tarjeta , dejo la cuenta a 0 y la cierro inmediatamente porq vaya plan , generar perdidas en lugar de beneficios .
Me había parecido leer que las transferencias valían para no tener comisiones aunq no pagaran los intereses
Me había parecido leer que las transferencias valían para no tener comisiones aunq no pagaran los intereses
Y si en mi caso pone que cumple del 01/01 al 30/06 con tint0s propios ¿se supone que seguirá igual? este mes ya entrará la n0mina real
Aunque no sea debate aquí, en el post de Sab no obtengo respuesta ¿qué opinas de las bases actuales? en mi caso recibí la última n0mina en junio y no se si intentarlo aperturando de nuevo este mes