¿Quiere decir que cambiarían el NO CUMPLE por el CUMPLE? ¿Te ha dicho si han cambiado algo para detectar los tintos?
No me ha dicho nada de eso, saben desde el principio como todos los bancos que son "autonominas", como ella lo denomina, no ha cambiado nada para detectar los tin.tos.
Mi impresion es que desde el primero momento lo saben y nos dejan hacer, en algo les beneficiara al igual que a nosotros.
IMPORTANTE: No hagais como yo, llegar y decir quiero cancelar cuenta, sin dar mas explicaciones, ya que ellla me dijo despues, si me hubieses dicho eso desde el principio,te diria que no la cancelaras ya que iba a hacer una comunicacion interna para que se me pague, la cual como dije antes me dijo al 99% que se me pagaria.
Explicar que os ha pasado, lo que no se es, si aqui depende de la persona que te atiende(ella era la directora) , de la comunidad o de la propia oficina que trate de resolverlo como hizo conmigo o te mande a paseo.
Me comento que cuando vea que se me ingresan los incentivos haga una transferencia inmediata a otra cuenta y vuelva alli a cerrar la cuenta, le comente que me iba de vacaciones y me dijo que podia cerrarla en cualquier oficina.Yo la voy a cerrar
Respecto a las comisiones me dijo que una vez cerrada la cuenta, no se me iba a reclamar ningun tipo de comision, por si hay alguin que la cierra y esta pendiente de si le pueden reclamar.
Comento que por supuesto una vez cobrados los intereses podia mantener la cuenta abierta, pero que no siguiera con las "autonominas" que hiciera cruzaditos, aunque con estos no lo garantizo al 100% ya que podria pasar como ahora , pero que si podria ser una manera de salvar ese inconveniente, no se da cuenta que esta hablando con un Rankiano...😁😁😁. y conocemos esos trucos y otros muchos.
RESUMEN:
- Antes de cerrar cuenta solicitar el pago de los intereses(seguramente cobremos) yo lo pondre por aqui cuando me paguen, podria demorarse una semana.
- Si manteneis la cuenta abierta hacerlo con nomina real o cruzaditos para "aseguraros" el cobro.
- Segun ella no se me cobrara ningun tipo de comision (aqui esta la duda si se mantiene abierta, si se cierra no) Yo una vez cobre, cierro cuenta
A modo de anecdota en mi comunidad y en esta oficina, ya hubo ayer muchisimas reclamaciones presenciales por lo mismo, asi que parece que la gente se esta moviendo.
Tomar mis palabras con cautela, yo hablo de mi experiencia, en mi comunidad, en la oficina donde abri esta cuenta y con esta directora.
Espero que tengais SUERTE con vuestras reclamaciones.
Saludos
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.