Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,13K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
536 / 553

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Nada importante, aquí se viene a jugar , 400 € le he sacado en mi caso a estos chupasangres en 6 meses , así q a otra cosa mariposa... QLDXC ...

Hola a todxs:

Estoy igual que la mayoría, pero a mí me han cobrado 14€ de cuota de la tarjeta de débito. Me pone que cumplo todo menos la nómina. No lo entiendo. 

🤦‍♀️

La cuenta vamos tiene comisión por el mantenimiento y la administración, cuotas de tarjetas, operaciones como transferencias, etc. 

Vamos, que casi lo mejor puede ser perder la remuneración y lo peor que nos apliquen todas las comisiones de incumplimiento de 6 meses 😰

¿Cuándo diste de alta la cuenta? Yo el 19/06 hice 1 año, espera que no me cobren también la cuota de la tarjetita...

Cuenta 1:
Tintos propios origen Caixabank: CUMPLE

Cuenta 2:
Transferencias normales propias origen Openbank, concepto palabra "nomina": CUMPLE

Cobrado en ambas, estando en el semestre 1, mes 5.

Sí creo k tienes razón. Voy a domiciliar la nómina real ya para julio pero me he llevado los 20.000€ a rentar a la mitad a Sabadell (2,5%). El 01 de octubre lo vuelvo a llevar a Ibercaja para k me rente el 5% en la liquidación de enero.

Muchas gracias por responder 

¿Y si volvemos a empezar creando una cuenta en unos meses? Quizás durante 5 o 6 meses haya suerte

Por miedo a este tipo de cosas yo no abrí Banknter ni Iberkk. Nunca quise arriesgar la remuneración de 10 ni 20k que aunque no con un 5% pueden estar con un 3%.
La única cuenta que me he planteado abrir de estas es la NO NOMINA de Banknter pero no lo hice porque hay que gastar 3k anuales con tarjeta + 10 recibos trimestrales. Pero al menos no exigen nómina y no hay riesgo que te te pillen con el carrito de los helados.

Cómo es posible que algunos de vosotros podáis hacer inmediatas de 5000 y pico euros. A mí no me deja hacer inmediatas de más de 500 euros desde el principio de los tiempos. 
Se puede cambiar esto en algún sitio porque he modificada sin límites en las transferencias y después de hacerlo intento hacerla inmediata y no hay tu tía. 
Entiendo que la del resto del dinero hay que hacerla por la mañana no?

Buenas, éso es porque aun estás en el periodo de gracia. 

En mi caso era exactamente así 

Disculpa Sparrow, cuando diste de alta la cuenta? Hace más de 6 meses?

Un saludo.

Veo que hay mucho jaleo. Por si vale la información.. Yo no he cobrado los intereses y tengo nomina REAL. me dice que no cumplo con los movimientos de TARJETA. he revisado y tengo una compra mensual. Por lo tanto es un error. Es la tercera o cuarta vez que me hacían la liquidación y hasta ahora todo bien.
En la hoja de liquidación de saldos pone comisión 0€. Y tae de intereses 0%.
A otro amigo le ha fallado también pero el hacía tinto. 
Es posible que haya un fallo técnico general? 

Buens tardes

Otro afectado más, llevo cobrando dos liquidaciones enteras bien, y todos los tintos han entrado sin problema. Voy a reclamar pero a la de ya, si me dicen que no, cierro la cuenta y a otro lado con los 20.000

No me esperaba este cambio, ¿Por qué ha podido ser?

Saludos

Así las cosas,  entiendo que para aprovechar el 5% o 3% del año que viene, durante los meses de  julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre habría que
     - dejar la cuenta vacia
     - poner la nómina real, un recibo y un pago con tarjeta

Poner los fondos el 1 de octubre para poder cobrar 
- la liquidación del 3% el 16 de enero (correspondiente a oct, nov y dic)
- la liquidación del 3% el 16 de abril (correspondiente a enero, febr y marzo)
- ......

Es decir, para cobrar a partir de enero hay que cumplir condiciones desde julio. 
El que no ha cumplido condiciones de enero a junio no tiene remuneración de julio a diciembre.

El problema que veo es en los recibos, 10 trimestrales son bastantes