Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
543 / 545

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

según la web de Ibercaja se pueden gestionar cancelaciones de cuenta desde la banca telefónica. mañana llamo 

Buenas noches, entiendo que el tinto que habeis estado haciendo no lo consideran "nomina" y por eso no os pagan el incentivo, pero no deja de ser un ingreso recurrente mensual y por eso no os cobran comisiones.(Cumpliendo todas las condiciones que exigen).
Saludos

Yo no lo entiendo así, pues la Nota 4 del contrato se circunscribe solamente a los requisitos A y B, sin más referencia a ningún otro. Por tanto, la revisión del requisito "D) Haberes" debería ser según trimestre corriente.

También se indica que la liquidación de comisiones es trimestral, no semestral, de ahí que no tenga mucho sentido el formato del documento para cada período semestral.

Por tanto, tal y como se especifica tras "Concretamente", yo entiendo que al no haber cumplido D se aplicarían comisiones en el período 16/07-15/01. Quedaría por ver si para la exención de dichas comisiones sería suficiente con haber recibido ingresos recurrentes superiores a 600€.

Así, la remuneración en las liquidaciones de julio y octubre entiendo que se vería afectada por los requisitos A y B (01/01-30/06) y D (según trimestre anterior para cada una de las liquidaciones).

En la pregunta pone "y obtener la remuneración de la Cuenta Vamos"
Entiendo que si les vale el Ingreso Regular para no cobrar las comisiones, tambien les vale para dar la remuneración, no?

No creo que se arrepientan.
Con la promo han captado dinero al 5%, cuando el BCE lo está prestando al 2%. Están palmando un diferencial del 3%. 

Si recuerdas, cuando los tipos estaban al 0, los bancos no querían el dinero de las personas. Ibas a la sucursal con tus ahorros y poco menos que te echaban a palos si no era para pedir una hipoteca o invertir en alguno de sus fondos a tope de comisiones.

Creo que los tipos no van a volver a 0 en un futuro próximo, pero vamos a tener que cerrar más de dos cuentas cuando empiecen a cobrar comisiones y todo lo que hacían en esa época.

Yo ya tengo la cabeza loca 🥴

¿Qué interpretas tú que ocurre con aquellos que hemos recibido el "NO CUMPLE" en el apartado "G" (que no "D") si desde ya cumplimos de verdad?

- en la liquidación del 16 de octubre (yo interpreto que cobramos 0 de liquidación y nos cobran comisión)
- en la liquidación del 16 de enero (yo interpreto que sí cobramos liquidación y nos cobran comisión)

Hola,

Por  si acaso, yo valoro hasta el asegurarme el 2%  durante el segundo año jejeje con otra bajada de tipos después de verano y los bancos que ahora dan el 2% tendrán que bajar muy probablemente.

Saludos

Sí, está claro (por decir algo) pero el CUMPLE/NO CUMPLE de la nómina lo han metido en el documento semestral, junto a tarjeta/recibos/banca digital 🙄

Eso es lo que me han dicho a mi que haciendo ingresos recurrentes evitas la comisión.

A ver qué os parece tengo una idea muy loca y me gustaría saber de algunos de vosotros vuestra opinión: me adhiero a ese pensamiento de sacar el dinero y sacarle rendimiento y si lo sacamos ahora y lo queremos devolver en octubre y con ello cumplir condiciones domiciliando nominar real desde este mes de julio en adelante pues la solución para estos 20.000 euros podía ser la libreta de bfor+ durante 3 meses al 4%!! Es muy loca esta solución? Alguien ya lo ha hecho? Como lo veis? Yo estoy en bforbank y leí algo sobre esa libreta
@dac1978 y resto de profes

Hola @dac1978

Sí, cierto. Si al final todo en esta vida pasa por algo. Mira lo que nos pasó en Iber y Saba 😅 al final para bien viendo los acontecimientos posteriores.

Yo he hecho inmediata de 5k y ordinaria de otros 5k. No he querido esperar a mañana para hacer otra inmediata. Mejor sacarlo ya que indicaba 0€ comisión 🤦‍♀️ a saber qué puede pasar mañana...

Pues si vas a la oficina ya me contarás qué te dicen.

Quién lo ha dicho, el SAC? quizás sea porque actualmente es así y el SAC que te ha atendido no lo ha tenido en cuenta. No sé desde cuando están "aceptados" los "ingresos regulares", en mi promoción al menos no lo estaban.

Ha sido una de las gestoras de mi oficina donde abri la cuenta. Pero de todas formas ya se irá viendo. Lo que ya parece claro que quien no ha cumplido en este semestre ya no cobra intereses el 16 de octubre y ya dependiendo del tiempo que os quede os interesará o no domiciliar nómina como en mi caso la remuneración era hasta el 16 de noviembre pues ya no me interesa y mejor en Sabadell que tengo el 2,5% hasta enero.