Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
524 / 545

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La cuenta no tiene permanencia

Buenas @psp589

A cada uno le ha pillado en un momento de la promoción diferente.
Yo al final de los 405 netos anuales, pues me llevo poco mas de la mitad. Estoy con 10K.
Los que estan con la promoción nueva (20K) es un fastidio, porque además es una promoción mas reciente.
Saludos ☺️ 

Buenos dias @dac1978
Has retirado todo ya?
Asi es, todo menos 30€ por ver si cobran comisiones. 15k mediante transferencia normal y 4970k mediante transferencia inmediata. tal y como comento @asdee

No tengo tiempo ni ganas de que sigan jugando con mi dinero, si la primera vez les valio (intereses) y esta vez he realizado todo igual porque pagaron la 1era vez?

El dinerito a otro lado probablemente repartido entre Sab,Abankk, y Cete. Y mas tarde cuando tenga tiempo y este un poco mas claro todo, RECLAMACION. Hay que leer bien las bases para ver si dice algo de tin.tos etc.. en eso tu controlas bastante y si es necesario a parte de reclamacion en oficina tanto telefonicamente como escrita, segun vaya viendo elevarlo al BDE.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Ah no?
 Mira eso no lo sabia, lo malo es si tienen que coibrar los 30€ verdad. Los pueden cobrar en otra cuenta si fuese eso lo que dicen las bases por incumplimiento y no prosperasen las reclamaciones?

Desde inajin a iberkk hacías tintos propios o cruzados??

Alguien sabe si ibercaja cobra comisiones por descargar o pedir certificado de titularidad de la cuenta porfavor.

Gracias

Siempre propios.

Hola @nuvole
Y tu has cobrado no? 
Con tin.tos desde Imaginaria siempre propios?
El 1er incentivo o el segundo?
Cuenta de 10k o 20k?
Yo no entiendo nada
Saludos

He llamado a la oficina y me han pedido el DNI y el número de teléfono para revisar por qué no han abonado los intereses correctamente. Me ha recalcado que debe ser "nómina real" que no valen transferencias normales, le he dicho que son "ingresos tipo nómina" y que siempre habían ingresado los intereses excepto en esta liquidación.

Ha quedado en llamarme a lo largo de la mañana. Ya os contaré más.

Bueno, es que, ante un problema de perras, lo primero que haces es llevártelas a un sitio seguro... Luego puedes reclamar o no, pero yo no dejo mi dinero en un sitio en el que no se cumple lo pactado.

De todos modos, estoy igual que tú, a ver cuándo mandan el extracto de la liquidación para ver si aplican la comisión como parece que va a ser.

El tema de las comisiones no esta claro, no.
imagino que lo tienen que cobrar en la cuenta nomina

Propios, alta en noviembre 2025, 20 k.

Menuda escabechina, a ver qué os van diciendo pero toda la pinta que se han puesto a revisar.

Yo sí he cobrado 201'95€. Estoy con tint0s cruzados, ya me planteo cambiar la n0mina real que puse este mes en Ab-anka por cuadrar mejor el cuadro de tint0s pero no tenía ninguna preferencia, estuve dudando entre Ab-anka y BK

Qué malos son, no ponen ni cuanto van a cobrar, indica si procede pero ya me da miedo pedirlo por el área privada.