Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,26K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
552 / 562

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas @miembro

No pongas sin límite. Creo que a mi no me dejó tampoco. Pon una cantidad. Yo puse 10K. Las inmediatas las cambiaron y ahora se puede 5K al dia.
Saludos ☺️ 

Muchas gracias @siria1
Has cerrado sin problemas y más tarde de las 11.00 😁😁

Si puede ser en otra oficina,confirmado por la Directora y respecto al horario me dijo que antes de las 11.00, al menos en la mia.
Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Vale, os comento. Truqui.

Para subir los limites de las transferencias, cambiarlos desde la web. Desde la app no deja. Desde la web (webmovil vale) deja subirlos hasta el infinito.
Ya me he llevado todo con trasnferencia ordinaria (a las 13,10h) de vuelta a ING. Creo que la hora de corte Ibercaja es 14,30 (alguien confirma?) asi que deberia tenerlo mañana.
Y despues cerraré cuenta. A las 11 me va mal pero veo que aqui varios habéis ido más tarde y sin problemas.
También habéis solicitado cancelar la tarjeta?

Parece mentira que una cosa abierta online no se pueda cerrar online...
Estoy seguro que poniéndose tonto, o BdE mediante, o burofax, la deberían poder cerrar.

Buenas, ¿con cruzaditos se refería a tintos cruzados ó transferencias cruzadas? 

No, yo tampoco cobré y, de momento, no me han aplicado ninguna comisión o cuota de tarjeta. Pero viendo que sois ya varios con el cargo de la cuota, creo que el resto también estamos en riesgo de que nos cobren. 🤦‍♀️

Marce,

La fiesta empezó el 15/07 con el NO CUMPLE en la parte de la nómina (extracto de liquidación), continuó con el 0€ de intereses del 16/07 y ya hay foreros con cargos de cuota de la tarjeta 🤦‍♀️ Desde ayer fuga de capitales y desde hoy cancelaciones de cuentas.

Ha sido una escabechina en toda regla.

Hola @canterit
 ¿con cruzaditos se refería a tintos cruzados ó transferencias cruzadas? 
Tin.tos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

No son los de San, han fallado de Caix4kk, Imagina y DB. Han fallado de todos los bancos. Caza masiva.

Ahora Ib3rkk es el azote del tinto (propio)🤦‍♀️

Pensaba que ibas a llevar la conversación por otro lado, el que no te han pagado los intereses del 16/07 🙄

Yessss

Yo les consulté desde el área de cliente por los inrereses de 0€ del 16/07, que llevo un año con ellos, cumplo todo y que me lo revisen, por si hay algún error. Según lo que me respondan, quizás sigo tus pasos. 

Lo único, si hay que mantener la cuenta abierta hasta la resolución... por tema comisiones 🙄

Actualizo: He estado esta mañana y me han dicho que me han cobrado la cuota de la tarjeta porque en su momento el que me abrió la cuenta erróneamente me hizo un tipo de tarjeta que no corresponde (VISA Débito vs. VISA Vamos). Aunque ahora he visto que a @pikapop le cobraron la cuota y sí que le aparece la VISA Vamos... 

La solución que me han dado es anular la VISA Débito para que no lleguen más cuotas, solicitar la VISA Vamos y que me llamarían a última hora después de hablar con la central para anular la primera y que me devolvieran la cuota. A esta hora no me ha llamado y en la banca online me aparecen las dos y ni rastro de la devolución.

Si mañana no está resuelto reclamaré al SAC por email, y si no se resuelve, al BDE. Y cerraré la cuenta como estáis haciendo muchos. 

Evidentemente no iba a arriesgarme, el hecho de ir a oficina física para cerrar y que no me cobraran posibles comisiones, creo que me he beneficiado bastante y considero que sin ir con nómina todavía exigirles va fuera de mi condición como persona, reclamo lo que veo que no está bien, lo dudoso pero Ibercaja me ha ofrecido durante un año un 5% de 10000, hay que sangrarles pero dejarles algo para que sigan ofertando, el resto que actúe según piensa.

Gracias por contar tu experiencia. A ver cómo se desarrollan las del resto. 🤗