Acceder

Cerrando cuenta 123...

335 respuestas
Cerrando cuenta 123...
3 suscriptores
Cerrando cuenta 123...
Página
12 / 23
#166

Re: Cerrando cuenta 123...

A mi también me pasó. me pidieron actualizar mis datos del trabajo. después de eso pude convertirla online.

#167

Re: Cerrando cuenta 123...

ya.. pero si tengo que ir a la oficina.. que más da hacerlo online que alli..

pero vamos que esto me está bien por dejarlo a última hora pensando que podría hacerlo online.. bien me podian haber mandado una comunicación diciendo que había que actualizar datos.. como si hicieron otros

#168

Re: Cerrando cuenta 123...

Pues a mí si que me ha dejado hacer el cambio on line, menos mal, porque si no hubiera podido y tengo que ir a la oficina, la hubiera cerrado definitivamente y me desvinculo del santander.

Lo unico que tengo que llamar para cancelar la de crédito, porque aunque me ha preguntado que tarjetas quería cambiar a la nueva cuenta, por defecto estaban marcadas las dos y no ha habido manera de desmarcarlas

#169

Re: Cerrando cuenta 123...

Hoy es día 10, ¿puede haber problemas por dar de baja hoy las tarjetas en relación a cobrar los intereses de este mes?

#170

Re: Cerrando cuenta 123...

Pues exactamente no lo sé. Ya he llamado y la he dado de baja, así que para mal o para bien ya esta hecho. Yo pienso que no debería haber problema ya que ellos miran que cumplas las condiciones el 7 , ya veremos...Eso sí, tengo clarisimo que como no me bonifiquen este mes cancelo todo con ellos y no me vuelven a ver el pelo.

#171

Re: Cerrando cuenta 123...

Yo hice el cambio el dia 7

Fui a la oficina y oh sorpresa había que pedir cita esto es la monda sigo

Amablemente me atendio dio de baja la tarjeta roja hizo el cambio a la zero y cambio domiciliación de nomina por ingreso recurrente por ese motivo tuve que ir a la oficina

Esperando movimiento de hacia donde van asi hare

De momento tengo abierta la de Ibercaja 

Saludos

#172

Re: Cerrando cuenta 123...

Yo he hecho el cambio online sin problemas. Lo único que la tarjeta debito zero del cotitular la he tenido que pedir por teléfono porque no viene incluida en el proceso automático, sólo la del primer titular.

#173

Re: Cerrando cuenta 123...

Hola

¿Te han hecho liquidación de bonificación mensual, recibos y/o comisión de tarjetas?

#174

Re: Cerrando cuenta 123...

Hola, algunos habeis cerrado hoy ya la cuenta.  contar por favor como os han liquidado. gracias

#175

Re: Cerrando cuenta 123...

No hay liquidación. Cuando el otro día cerré una 123 si liquidaron. En este caso al ser conversión, por ahora no han liquidado. Espero que la liquidación sea la de la 123 mensual..... De todas formas he conservado tarjeta de crédito por la promo de compras del Black Friday.

#176

Re: Cerrando cuenta 123...

Gracias por la información.

Acabo de hacer el cambio a zero por la web. Todo muy rápido y sin ningún problema.

Saludos.

#177

Re: Cerrando cuenta 123...

Veo que algunos nos han enviado correo para actualización de datos, es esto algun impedimento para poder realizar el cambio por la web?

#178

Re: Cerrando cuenta 123...

he tenido que ir de una a otra oficina.. hasta que al final me lo han hecho.. y anulado la tarjeta.. ahora veremos cuando pasen los intereses de la 123 que deberia ser en unas horas

 

eso si.. las vinculaciones vienen a ser las mismas pero con beneficio 0 no?vamos que hay que hacer 2 compras al mes con la tarjeta y tener recibos domiciliados

#179

Re: Cerrando cuenta 123...

seguramente si.. pero mi no me enviaron nada.. me lo encontré cuando intenté hacerlo online.. la caixa p.ej en su dia si que me mandó un correo pidiendo que actualizase los datos

he ido a la oficina y me ha dicho que para eso habia que pedir cita.. pero bueno.. al menos la segunda persona que me ha escuchado si que se ha molestado en intentar solucionarmelo pq la primera no.. además en mi caso es que estaban mis padres como titulares tambien.. y no entendía la primera persona que una persona recien operada no puede pasarse por la oficina a hacer ningún cambio.. y que si me lo hubieran notificado con antelación ya me habría planificado para actualizar los documentos

#180

Re: Cerrando cuenta 123...

A mí no me han enviado ningún correo de actualización de datos.

En un mensaje anterior comentan que no han podido hacer el cambio en la web al tener algún dato pendiente de actualizar.

Es curioso, por hablar fino, que os envíen este mensaje precisamente hoy y no hace un mes, por ejemplo.