Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrando cuenta 123...

335 respuestas
Cerrando cuenta 123...
3 suscriptores
Cerrando cuenta 123...
Página
14 / 23
#196

Re: Cuenta cerrada sin problemas

Por cierto, al pasar la nómina del Santander a Openbank me he apuntado a una promoción que se llama Amazon100. Me enviarán un cheque de Amazon por 100 euros. Que no se os olvide.:)

#198

Re: Cerrando cuenta 123...

Yo cancelé hoy la cuenta, las tarjetas ya las había cancelado el sábado por teléfono, me han ingresado de la liquidación 5,98€.

#199

Re: Cerrando cuenta 123...

La has cerrado definitivamente o la has convertido en cero?

#200

Re: Cerrando cuenta 123...

En la cuenta zero hay mínimo de dinero para dejar al mes en la cuenta?

#201

Re: Cerrando cuenta 123...

Intento de pasar online a la Zero y no hay forma. Durante el proceso de las 4 tarjetas que tengo solo me deja migrar 2... así que me da que es por eso. La Maestro universitaria y la Iberia Classic no me salen.

La Iberia Classic me la ofrecieron en oficina cuando fui a pedir información ya que me daban no se cuántos mil avios y el primer año es gratis, que luego la diese de baja si no me interesaba y me la vendieron como para al menos para tener tarjeta de crédito estas navidades a partir de diciembre que daría de baja la roja.

 

El error que me sale es:

Lo sentimos pero no es posible realizar el cambio de tu cuenta por este canal. Para poder realizarlo debes ir a tu oficina.

#202

Re: Cerrando cuenta 123...

Otros meses el día 10 ya habían hecho la liquidación, hoy todavía nada

Yo he intentado pasar a a cuenta Zero y al generar la documentación sale error:

N po ha sido posible generar la documentación para el cambio de tu cuenta. Inténtalo más tarde y si el problema persiste ponte en contacto con tu oficina.

 

#203

Re: Cerrando cuenta 123...

No, el que necesites para hacer frente a los cargos de las tarjetas, recibos, etc...

#204

Re: Cuenta cerrada sin problemas

La promo de los 100€ creo que acabó el 30/11
Ahora hay una que te regalan un aparatejo de Amazon...

#205

Re: Cerrando cuenta 123...

me parece que han tirado los dados y a cada uno nos han dicho una cosa XD

mañana veremos

 

por cierto lo que tenia la cuenta 123.. de no cobrar comisión por compra en moneda diferente del euro era cosa de la tarjeta de credito y de la cuenta 123... es decir de ambas cosas no?

#206

Re: Cerrando cuenta 123...

ya, disculpa que me he montado un lio yo solo que para que

#207

Re: Cuenta cerrada sin problemas

estos dan 100 € por ir (supongo que esto entrará para la declaración del año que viene no?)

pero aparte de esos 100 no dan nada al mes no?vamos que no es remunerada?

#208

Re: Cuenta cerrada sin problemas

Cierto, ya no está la promoción de Amazon100. 

Abrí la cuenta por teléfono el día 13 de Noviembre y todavía no me han enviado el código, espero que no se les haya olvidado. La vedad que para ser un banco por internet son muy lentos, enviando la documentación al día siguiente tuve que esperar dos semanas para que la activaran, y después diez días para recibir la tarjeta. Openbank tiene que mejorar este aspecto (entre otros).

#209

Re: Cuenta cerrada sin problemas

Una dudilla, hay que cerrar la cuenta 123 en la misma oficina que fue abierta o se puede dar de baja la cuenta en cualquier oficina del santander? las tarjetas de crédito y débito las dan de baja en oficina o hay que llamar para cancelarlas?

Muchas gracias por adelantado.

#210

Re: Cuenta cerrada sin problemas

Como ha comentado  pil_tra_fi_llas esta promo finalizó el 30/11, no me había dado cuenta, ahora dan un aparatito.

Todos los regalos los incluyen después en la liquidación para el IRPF, hay que declararlo :( 

La cuenta nómina no es remunerada pero te bonifican con el 1% algunos recibos, tienes tarjeta gratis para el primer titular y descuentos en algunas tiendas.

Yo he abierto y  vinculado a ella una cuenta de ahorro Open, que tiene liquidez inmediata y que al domiciliar la nómina renta un 0,40%, he acumulado algunos saldos que tenía dispersos por varios cuentas con lo que sacaré más de lo que venía obteniendo últimamente en la cuenta 123, eso sí, con más saldo. Ten en cuenta que no tiene límite de saldo.