Acceder

Cerrando cuenta 123...

335 respuestas
Cerrando cuenta 123...
3 suscriptores
Cerrando cuenta 123...
Página
7 / 23
#91

Re: Cerrando cuenta 123...

Hola, tengo 2 cuentas 123 y quiero cerrar una, sabéis como puedo traspasar las 4 acciones que tengo en la cuenta q voy a cerrar, a la otra que voy a dejar?, obvio que tengo 2 cuentas valores , sería traspasar las acciones de una a otra.
Gracias de antemano.

#92

Re: Cerrando cuenta 123...

Pensaba ir el día 12 que lo tengo libre , es mal día ?

#93

Re: Cerrando cuenta 123...

No puedes. No hay forma de hacerlo.

Entiendo que si tienes dos cuentas 123 es por que son con titulares distintos, por lo que casi seguro que las cuentas de valores tienen los mismos titulares que dichas cuentas. No se puede hacer traslado de valores entre cuentas que no tengan los mismos titulares. esto es en San y en cualquier banco.

#94

Re: Cerrando cuenta 123...

Tengo 2 cuentas si, estamos mi mujer y y yo de titulares en las 2, si es verdad que de primer titular en una esta mi mujer y en otra estoy yo, no se si estoy tendra algo que ver.

Otra cosa al ir a cerrar la cuenta que estoy yo de primer titular, debe ir mi mujer tambien a firmar la baja? ,puiedo anular ya las tarjetas o tengo que esperar al 10 de diciembre?

#95

Re: Cerrando cuenta 123...

No deberían cobrar nada ¿no?, en la carta que mandaron por correo físico dice textualmente que : "" ... podrá resolver el contrato de forma inmediata y sin ningún coste de cancelación en su oficina "" .

 

También dice que las nuevas condiciones se aplicarán a partir del día 10 Dec por lo que se entiende que el último dia con las "viejas condiciones" será el 9 de Diciembre que pienso yo es el día bueno de ley para cerrarla y no perder ni un chavo. Yo lo tengo ya todo preparado para Openbank y sus 100 euretes amazoneros :))

#96

Re: Cerrando cuenta 123...

Si las dos cuentas de valores tienen los mismos titulares, no tendras ningún problema en el traslado.

#97

Re: Cerrando cuenta 123...

entiendo que no.. pero por otro lado.. y es que no lo recuerdo.. la cuenta 123 tenia alguna permanencia? lo digo por eso de  resolver el contrato sin costes..

había permanencia?

si vas a la cuenta zero temporalmente.. esta la puedes cerrar cuando quieras e irte a otro banco no?

#98

Re: Cerrando cuenta 123...

No hay ningún tipo de permanecía en ninguno de los dos casos.

#99

Re: Cerrando cuenta 123...

entonces el texto que ponian en la carta de sin penalizaciones era por adornar el escrito.. o a que se referian¿?

 

#100

Re: Cerrando cuenta 123...

Como te he dicho, no hay permanencia ni penalización, puedes cambiar de una cuenta a otra o cerrarla en cualquier momento

#101

Re: Cerrando cuenta 123...

En la carta indican "sin ningún coste de cancelación", pero de la comisión asociada a la cuenta 1|2|3 no se salva nadie ¬¬

#104

Re: Cerrando cuenta 123...

Me suena haber leido de un forero que solo cancelo las tarjetas un pelin antes de recibir la bonificacion de Mi Otra para evitar la cuota de 3 euros y se quedo sin su bonificacion de 8.