Acceder

Cerrando cuenta 123...

335 respuestas
Cerrando cuenta 123...
3 suscriptores
Cerrando cuenta 123...
Página
17 / 23
#241

Re: Cerrando cuenta 123...

Pero sigues con la 123, o has pasado a la Zero?
Yo hice el cambio ayer día 10, y la liquidación del 3% sí la he recibido hoy, pero la bonificación de recibos me parece que ya no nos la dan

#242

Re: Cerrando cuenta 123...

Perdona ravel me explique mal estoy todavia en la 123 esperando a que me bonifiquen y paso a la zero

#243

Re: Cerrando cuenta 123...

La bonificación de recibos la han abonado hoy.

#244

Re: Cerrando cuenta 123...

Pues es raro... los compañeros dicen que ya han abonado la bonificación por los recibos.
Yo no he recibido nada, pero he asumido que era por haber hecho el cambio a la Zero ayer día 10.
Si dices que aún tienes la 123 deberías haber recibido el abono ya. A lo mejor te toca abrir incidencia.

Saludos.

#245

Re: Cerrando cuenta 123...

Si si ya lo he hecho y me han dicho que han tenido problemas informaticos y que hiciera el cambio a la Zero que me llegaria el abono y al hacer el cambio me llego el ingreso,pero no me aviso por correo como lo tengo configurado en las alertas,mañana lo preguntare estan hasta las 19 horas en atencion al cliente para estas cosas

#246

Re: Cerrando cuenta 123...

Yo pasé de la 123 a la Zero ayer 11.
Cancele la de crédito y me liquidaron lo gastado.
Hoy veo que me han liquidado -2,6 euros y otros -0,10 de la tarjeta.

Esa liquidación de -2,6 que puede ser? Los recibos e intereses ya me los habían abonado

#247

Re: Cerrando cuenta 123...

¿Qué texto acompaña a ese apunte de -2,6€?

#248

Re: Cerrando cuenta 123...

El 11/12 tengo liquidación cuenta 123,+8
El 12/12 tengo liquidación cuenta 123,-2,6

#249

Re: Cerrando cuenta 123...

Qué extraño.

Si vas a Cuentas-Liquidaciones te aparecen los periodos a los que corresponden cada una. Luego puedes ver el "Detalle".

¿Qué fecha inicial y final tiene la liquidación de -2.6€? ¿Y qué te aparece si le das a "Detalle"?

#250

Re: Cerrando cuenta 123...

a mi de momento aun no me han quitado los 3€

#251

Re: Cerrando cuenta 123...

Yo tenía dos cuentas 123.
Ayer cancele las tarjetas de una de ellas, y pase la cuenta a la zero, previo a cancelarla en unos días. Todavía no me han cargado nada de liquidación.
Eso sí, he vendido las acciones que estaban referenciadas a esa cuenta,....y 59 euretes por la cara. No entiendo como la gente se pone de uñas por las acciones que dieron por el morro!!!.
La otra cuenta 123 la dejo. Hay que seguir ordeñandola hasta junio. Luego,...se valorará.

#252

Re: Cerrando cuenta 123...

yo solo tengo 1 acción XD.. supongo que cuando la venta.. me cobraran más de gastos de lo que vale no? XD

#253

Re: Cerrando cuenta 123...

No sé, pero no creo.
En todo caso, te quedarás a cero.
Me han conbrado 3 de comisión, y 1 de cánones de bolsa.

#254

Re: Cerrando cuenta 123...

2'94€ me dieron a mi. Vendida "a mercado". Había 3 opciones.

Canceladas tarjetas día 10 y pasado a la Zero.
Día 11 recibida liquidación, cobro de los 3€ tarjetas y los 2'94€ de la única acción que tenía.

Abierta ya la " Cuenta Vamos" y en estos días cerraré la 1,2,3.... aunque x ahí leí que hasta pasados 15 días no dejaban cerrar cuenta x no sé cuál normativa....

#255

Re: Cerrando cuenta 123...

A mi también me cobraron 2,6 euros y pone liquidación cancelación cuenta. No sé de donde viene porque la cancelé en fecha 10 de diciembre. 

Ya no voy a  discutir por 2 euros pero me molesta la poca transparencia de la liquidación.