Acceder

Cerrando cuenta 123...

335 respuestas
Cerrando cuenta 123...
3 suscriptores
Cerrando cuenta 123...
Página
19 / 23
#271

Re: Cerrando cuenta 123...

De momento he mandado un correo a atención al cliente. Si en un par de semanas no veo movimiento, preparo el mismo escrito para el defensor del cliente y lo presento en una oficina para que me lo sellen. Y si todo esto no funciona, reclamación al banco de España.

#272

Re: Cerrando cuenta 123...

A ver qué te cuentan.

#273

Re: Cerrando cuenta 123...

a mi hoy de momento tampoco, tengo la liquidación de 8.98, pero ningún apunte mas

#274

Re: Cerrando cuenta 123...

Yo igual. Miro todos los dias a ver si hay algun cambio, pero de momento sigo con mi abono de 8,98€ y ningún descuento de tarjeta.;)

#275

Re: Cerrando cuenta 123...

Me han devuelto la comisión!

#276

Re: Cerrando cuenta 123...

Como lo has conseguido?

#277

Re: Cerrando cuenta 123...

Cuenta, cuenta.

#278

Re: Cerrando cuenta 123...

Lo raro es que te la hubieran cobrado si la cerraste el día 10.
Creo que sólo han cobrado la comisión a aquellos que cancelaron el 11 (en adelante).

¿Cómo se ha producido esa devolución? ¿Ha sido automáticamente, o has tenido que reclamar?

#279

Re: Cerrando cuenta 123...

Sería un prorrateo muy raro
A mí también me cobraron

Cancele la tarjeta de crédito y pase a 123 el día 11. El día 12 me liquidan -2,6 aparte de los -3 de un par de días antes.

#280

Re: Cerrando cuenta 123...

Acabo de hablar con banca telefónica.

Los 2,60 son la cuota de 3€ mantenimiento de la cuenta 123 (la "clásica") a la que han restado los intereses devengados del 1 al 10 de diciembre (que es cuando cerré la cuenta). O sea, prorratean los intereses pero la cuota no.

@Depositario, antes de llamar al departamento de reclamaciones (900 811 088) nos resultaría útil saber como has conseguido la devolución por aquello de echar una mano a los que están en tu misma situación.

Gracias de antemano.

#281

Re: Cerrando cuenta 123...

No te compliques, no han devuelto ninguna comisión y, si se han devuelto, van al debe del director de la sucursal. 

A veces, es preferible abonar una pequeña comisión a un cliente, que perderlo, y mas teniendo en cuenta que, este mes cierran los objetivos de 2018.Esto no esta al alcance de cualquier cliente, es necesario estar muy vinculado al banco.

#282

Re: Cerrando cuenta 123...

Solicité copia del pantallazo de cancelación de la cuenta en que figura la fecha de la cancelación. Escribí un correo acreditando que la cuenta se cerró el 10 de diciembre y que no cabía cobrar por el periodo de 10 a 11 de diciembre y me encontré efectuada la devolución.

No era lógico que si cierras la cuenta el día 10, te cobren por plazo de 10 a 11 de diciembre

 

Suerte

#283

Re: Cerrando cuenta 123...

Es que a mí me han dicho que es la cuota del 1 al 10 de la cuenta 123. A saber..

#284

Re: Cerrando cuenta 123...

ojo si alguno pasasteis a la zero.. y teniais transferencias periodicas grabadas anteriormente.. que os la cobran..ya que consideran que son transferencias en oficina.. me han soplado 3.95€ (+-) y por telefono me han dicho que no se cobran las que se gestionan/hacen/programan desde internet.. y yo la tenia programada desde el 2014.. cuando no se si quiera si se podia hacer desde internet

así que me la han borrado (pq desde la web no se puede borrar...) y me ha dicho como grabar una nueva.. pero vaya.. que a mi en ningún momento me comentaron esto.. y me parece ridiculo tener que eliminarla y volverla a grabar..

pero vamos que me pase por la oficina a protestar..

#285

Re: Cerrando cuenta 123...

Muchas gracias por avisar Drezz,les he llamado y me lo han confirmado ,he tenido que borrarlas y volver a configurarlas,por cierto yo las he borrado sin ningun problema por la web,de todas maneras me han dicho que las borran ellos sin coste,tiene coste si la configurar ellos

Un saludo y FELIZ AÑO a todos