Acceder

Cerrando cuenta 123...

335 respuestas
Cerrando cuenta 123...
3 suscriptores
Cerrando cuenta 123...
Página
11 / 23
#151

Re: Cerrando cuenta 123...

Nada, nada. Otro para ti :)

Yo me quedo por que me devuelven 30€ todos los meses por los recibos del colegio de los niños. En ningún lado me dan más por eso. Ya en junio veré que hago si siguen las condiciones actuales. No uso sus juegos con la tarjetas por que no me compensa estar mirando cuanto voy gastando cada mes, es más, mis gastos con la tarjetas son 25 céntimos semanales, pero para quien tiene tiempo es una opción válida como otra cualquiera para sacarle esos euros al banco.

#152

Re: Cerrando cuenta 123...

Yo acabo de cancelar las tarjetas de crédito, intentaron venderme que la "Mi Otra 123" era gratis el primer año con la cuenta Zero, les dije que no me interesaba y no me pusieron pegas, el trámite por teléfono ha sido sencillo y bastante rápido.

#153

Re: Cerrando cuenta 123...

Buenos dias. Yo igual de momento abro la cuenta zero y cierro la 123. Abrirla se que se puede hacer por telefono , incluso por internet. Pero sabeis si al hacerlo por telefono me podrían cancelar ellos también la 123, o tendré que ir a la oficina? Mi cuenta es on line y es por ganar algo de tiempo ya que esta semana me va mal ir.

Saludos

#154

Re: Cerrando cuenta 123...

interesante saber que dejan cerrar la cuenta con tanta facilidad, se agradece. Como comentan a los que tengan mas cosas contratadas les ofertaran cosas para que no se vayan.

salu2

#155

Re: Cerrando cuenta 123...

 Hola a tod@s!!

Yo personalmente ya me he pasado todos los recibos a Openbank y la próxima nómina la cobraré allí. Cerraré la cuenta estas vacaciones de navidad porque supongo que habrá filas en las oficinas cerrando cuentas. Estaba harto de que cambiaran las condiciones cada 3 o 4 meses, siempre a peor.

Si hay alguien interesado en hacerse cliente de  Openbank escridme mensaje privado, os genero un código de invitación y nos llevamos 40€ cada uno. Las condiciones son las siguientes, sacadas de la página de Openbank:

"Plan Amigo"    Openbank para nuevos clientes que se abran una cuenta corriente entre el 21 de Junio de 2018 y el 31 de Diciembre 2018, y cumplan las condiciones de la promoción, a ambos nos ingresarán ¡40€ en efectivo!.

  Condiciones: 
*Darse de alta introduciendo mi código promocional. 
*Ingresar 300€ antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos mínimo 6 meses.

Saludos

#156

Re: Cerrando cuenta 123...

pero la 123 se puede convertir en la zero desde el area de cliente.. para que abrir y cerrar?

#157

Re: Cerrando cuenta 123...

Desde internet he visto que se puede contratar la zero, pero no veo nada que ponga que la 123 se convierta en zero si el cliente quiere. Si fuera así ya estaba el mal resuelto claro y bastaría con que llamara para cancelar la de credito. Pero yo no veo esa opción...

#158

Re: Cerrando cuenta 123...

Vale, creo que ya lo he encontrado. Mañana mismo lo hago, gracias por la información

#159

Re: Cerrando cuenta 123...

si yo me enteré hace poco lo pusieron 1 o 2 paginas más atras.. otra cosa es que igual despues cuando vayas a darle diga que falta algún permiso.. que tampoco lo descarto

no se si hacerlo esta noche o mañana

#160

Re: Cerrando cuenta 123...

estamos seguros que si estamos el dia 10.. en la cuenta 123.. no estamos ya con las condiciones nuevas?

"Las nuevas condiciones se aplicarán a partir del 10 de diciembre de 2018"

a partir del 10.. no es el propia dia 10?

y encima para que la cuenta Zero no tenga comisiones.. hay que tener las mismas vinculaciones que hasta ahora?

Para pasarse a la Cuenta Zero y que realmente tenga cero comisiones hace falta cumplir una serie de requisitos de vinculación: domiciliar los ingresos en el banco y, además, cargar tres recibos al trimestre o utilizar al menos seis veces al trimestre cualquier tarjeta asociada a la cuenta

 

la unica diferencia que veo es que no hay que tener la de credito

#161

Re: Cerrando cuenta 123...

cojonudo.. no me ha dejado hacerlo online.. me dice que vaya a una oficina..

 

mañana fiesta verás..

#162

Re: Cerrando cuenta 123...

No te ha dejado? Qué mensaje te ha aparecido (alguna razón)?
Yo tenía intención de hacerlo por la mañana...

#163

Re: Cerrando cuenta 123...

que faltaba información mia por facilitarles.. y que fuese a una oficina..

información que no me han pedido cuando he ido a la oficina..

me parece que mañana van a cobrar el mes entero.. al tiempo..

#164

Re: Cerrando cuenta 123...

Pues vaya gracia! ¬¬
Inténtalo mañana por teléfono.

Suerte!

#165

Re: Cerrando cuenta 123...

me presentaré en la oficina a darles recuerdos.. y espero que todo quede ahí..