Acceder

Cerrando cuenta 123...

335 respuestas
Cerrando cuenta 123...
3 suscriptores
Cerrando cuenta 123...
Página
8 / 23
#106

Re: Cerrando cuenta 123...

Pues yo he dado la orden en mi empresa de cambio de banco para cobrar la nómina y ya no esperaré al día 10 de Diciembre para cobrar la bonificación, supongo que me quedaré sin ella. Este viernes iré a cancelar la cuenta y tarjetas al banco. A ver que me cobran/bonifican.

#108

Re: Cerrando cuenta 123...

Cuando la canceles, informanos, por favor. De los intereses recibidos y las comisiones cobradas. Nos vendría muy bien para ir mejor informados.

#110

Re: Cerrando cuenta 123...

Te cobrarían 3 euros, Pero, supongo, que tambien te abonarian los  intereses correspondientes a la fraccion de mes que llevabas acumulada

#111

Re: Cerrando cuenta 123...

Exacto me cobraron los 3 euros y no me dieron intereses porque ese mes ya no tenía la nómina domiciliada

#112

Re: Cerrando cuenta 123...

¿Si tramitas el cambio a la cuenta Zero y quieres mantener las acciones también te lo cancelan?

Gracias

#113

Re: Cerrando cuenta 123...

Hola! Al final te han cobrado algo de la cancelación? Te han abonado los intereses proporcionalmente o no han abonado nada por cancelar antes?

Gracias

#114

Re: Cerrando cuenta 123...

Si, cancelé la cuenta el pasado jueves y me cobraron 1,20€ de comisiones y me abonaron 1.80€ por los recibos o parte proporcional del 3% en cuenta. En la oficina me cancelaron las tarjetas y la cuenta y me hicieron la transferencia a otro banco. No te ponen ningún problema por cancelar todo esto.

#115

Re: Cerrando cuenta 123...

Para que sirva de experiencia, yo también cerré ayer día 27 una cuenta 123 y sus tarjetas, tengo otra cuenta 123 que voy a mantener por obligación y que pasaré a la zero en diciembre. Le dio problemas la cancelación del contrato de valores, uno de los cuales mantengo con acciones. Y se ha hecho efectivo hoy día 28. La liquidación resultante ha sido 3.79 euros, que vendría a ser casi al céntimo el cálculo proporcional de intereses y mantenimiento de cuenta y tarjetas (de 18 días aproximadamente). Recibos bonificados no tenía.

#116

Re: Cerrando cuenta 123...

Por si sirve de ayuda he hablado dos veces con atencion a cliente  y me han dicho que puedo cancelar la tarjeta de credito cuando quiera,,pero si me paso a la cuenta zero antes del 10 de diciembre pierdo la liquidacion y si lo hago despues de la liquidacion me cobran 3 euros por el mantenimiento de la 123 aunque solo sean 10 dias,,es decir quieras o no quieras a perder minimo 3 euros

#117

Re: Cerrando cuenta 123...

pero aqui  varias personas han puesto que les han "prorrateado" los intereses y las comisiones al tiempo que ha estado

no eso que te han dicho.. o al menos es lo que me ha parecido entender

#118

Re: Cerrando cuenta 123...

Yo haré el cambio el día 10.

Así se recibirá la liquidación y la bonificación por recibos y no cobrarán la comisión de los 3€ del periodo siguiente.

#119

Re: Cerrando cuenta 123...

Yo esperaré al día 10, pq una de los dos cuentas, al cambiar la nómina se me ha demorado demasiado, así que cerraré las dos el 10 u 11. Yo creo que lo que gano con una, lo pierdo con la otra, sea como fuere, ya informo en este mismo hilo para conocimiento.

#120

Re: Cerrando cuenta 123...

¿Y toda la gestión se podrá hacer por teléfono, es decir, dar de bajas todas las tarjetas menos la de débito y pasar la cuenta a la Zero? Me pilla trabajando y no podré acercarme a la oficina.