Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrando cuenta 123...

335 respuestas
Cerrando cuenta 123...
3 suscriptores
Cerrando cuenta 123...
Página
9 / 23
#121

Re: Cerrando cuenta 123...

Yo creo que los comerciales se estan haciendo un lio ,porque hoy les he vuelto a llamar y me confirman que si migro el dia 10 0 11 cuando llege la liquidacion ,a la cuenta zero,me cobraran el dia 31 de diciembre o cuando toque el pago los 3 euros por los 10 dias de "uso de la cuenta123",por matenimiento, creo que hasta que no llege el dia no lo vamoa a saber y no deberia ser a si.

#122

Re: Cerrando cuenta 123...

yo que cambié a la cuenta zero a mitad de mes, los tres euros me los cobraron esos mismos días y no ahora a final de mes.

#123

Re: Cerrando cuenta 123...

Yo cancelé la tarjeta de crédito por teléfono sin problemas.

El día 10 cambiaré a zero por la web. Espero que funcione y no se bloquee.

#124

Re: Cerrando cuenta 123...

en el documento de condiciones decia que se podia cancelar sin coste.. 3€ ya es un coste, por un cambio unilateral de condiciones

ni siquiera te lo prorratearon.. y entiendo que no te dieron los intereses?

#125

Re: Cerrando cuenta 123...

La comisión que cobra el San no se exactamente donde la pone, pero ya te digo que a mí por las 6 acciones 15 centimos.

 

Corroboro, por si hay alguien que se lo sigue pensando.

#126

Re: Cerrando cuenta 123...

Otro que quiere cerrar en el momento justo.

Decís muchos del día 10, pero yo cobró y me giran todo el 11.... es seguro hacerlo el 10??

#127

Re: Cerrando cuenta 123...

Bienaventurados los que podéis cerrar la cuenta en el Santander! Yo abrí una cuenta virtual con Banesto antes de la fusión y no había tenido mayores problemas... hasta ahora!
Vivo en Brasil y realizo una transferencia cada mes para disponer de mi dinero aquí. Pues bien: este mes se han negado "por cuestiones de seguridad" porque el número desde el que llamaba no coincide con el registrado... y solo pueden cambiarlo yendo PERSONALMENTE a mi oficina!
Yo pregunto: Los billetes de avión me los van a pagar ellos?! No existe ninguna ley que convierta en delito dejar a una pensionista cardiópata tirada sin un centavo en un país extranjero y con su pensión secuestrada en su cuenta bancaria por una gilipollez que ellos llaman "cuestión de seguridad"?!

#128

Re: Cerrando cuenta 123...

Hola

Tenía dos acciones que he vendido, me han dado 0 euros por ellas: Valor de la venta=8.51 euros, 4 euros de comisión de la CNMV y 4.51 euros de comisión del banco. El director de la sucursal me dice que está perfecto, ya que en mi contrato estipula un mínimo de 7 euros, aunque también dice que nunca había visto lo que me ha ocurrido.

He realizado una transferencia de 600 euros y me han cobrado 3 euros, la subdirectora de la misma sucursal me dice que no lo entiende ya que por ahora sigo cumpliendo las condiciones.

Muy cutre todo

Saludos y suerte

#129

Re: Cerrando cuenta 123...

Hola a tod@s,

 

Estoy pensando en cerrar la cuenta. Estos días he aprovechado la tarjeta para la promo del Black Friday, pero ponía que el ingreso se hacía en enero.... entiendo que si la cancelase en diciembre perdería ese dinero con el que bonificaban verdad?

 

Un saludo,

#130

Re: Cerrando cuenta 123...

Las tarjetas se pueden cancelar en cualquier oficina? Incluso en una de un centro comercial? Es para que mi madre cancele las suyas el día 8 ya que por teléfono no se va a aclarar...

#131

Re: Cerrando cuenta 123...

Imagino que sí.

Yo cancelé la de crédito por teléfono sin ningún problema.

Te cuentan dos parrafadas, contestas dos veces que sí y en unos minutos se hizo todo el trámite.

#132

Re: Cuenta cerrada sin problemas

Como comenté hace más de dos años, la cosa como mucho duraría tres años, y no me he equivocado, el Santander actua así. En estos tres años le he sacado 1900 euros (dos cuentas) entre intereses y bonificaciones que no está mal, ahora a esperar a que saquen algún día algo jugoso para volver a abrir cuenta con ellos.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3406562-banco-santander-impone-comision-3-euros-mes-para-tarjetas-cuenta-1-2?page=6#respuesta_3406959

Hace un rato me he acercado a cancelar la cuenta 123, como suponía que me pondrían alguna pega, ya que esta cuenta venía del antiguo IBanesto, cuando me han dicho que no podian cancelarla desde la sucursal le he dicho que lo daba por hecho y que tenían que ponerse en contacto con la oficina central para que me la cancelarán desde allí, no me importaba esperar, ya estaba informado.

Me han cancelado y destruido las tarjetas y, para sorpresa, también la cuenta en unos minutos, desde la propia sucursal.

Me he acercado a la caja para pagar la liquidación de la cancelación y esperaba, dado que la última nómina ingresada fue el 31 de octubre, que tendría que pagar 3 euros de mantenimiento más 3 por las tarjetas y además estos días de Diciembre, pues no, me han cobrado 1,30 euros exactamente. Todo rápido y perfecto.

En noviembre he abierto una cuenta nómina en Openbank, no me cobran nada de nada y además he agrupado todo el saldo que tenía en varias cuentas en una cuenta de ahorro que tiene liquidez inmediata, por lo que me dan un 0,40%, que no es mucho, pero compenso lo que sacaba a la cuenta 123. Hasta la próxima Santander.

#133

Re: Cerrando cuenta 123...

Yo la cancelo el lunes 10 de diciembre , que me dijeron que era el ultimo dia con las condiciones anteriores, y he abierto la cuenta nomina de Bankinter.

#134

Re: Cerrando cuenta 123...

Abierta la Ibercaja

Esperando el lunes

#135

Re: Cerrando cuenta 123...

Por fin !!!!! Por fin......ya no pertenezco a este banco. que ganas tenía!!!!

Una hora me han tenido en la oficina..pero por fin....Llegué, dije que quería cancelar la cuenta...me pidieron las tarjetas, las cancelaron..pero...la cuenta no le permitía a su sistema cerrarla...

Que me cancele la cuenta,....Leche!!!,  asi que abrieron una incidencia que tardaron en resolver  unos 15 minutos, poniéndosela a la Central (vete tú a saber, lo que hicieron tirando de telefóno) y ya está...Me realizaron la liquidación de intereses menos comisiones, 4 eurillos y pico que me dieron, y hasta luego, Lucas o mejor hasta nunca, Lucas. Al darme la liquidación positiva no pregunté por la comisión...

Me preguntó el director porque la cerraba, dije que por empeoramiento de la condiciones de la cuenta 1, 2, 3...me dijo que había otras formas de no irme del Banco y le dije "Una TAE negativa, sabe Vd. mejor que yo, que con el empeoramiento progresivo y rápido, por decencia me tengo que ir".....Y ahí quedó eso....

Lo siento por los que os quedáis, pero yo estoy libre y supercontento. Un saludo a todos y que alegrón tengo..